India regresa ‘Totalmente Renovada’ (Video)

La Princesa de la Salsa vuelve este sábado para deleitar a su gente

La India realizará un concierto en Nueva York este sábado.

La India realizará un concierto en Nueva York este sábado. Crédito: Suministrada

Nueva York – Como ya es costumbre, Linda Bell Viera, más conocida como “India”, habla sin pelos en la lengua.

Honesta y carismática, la boricua expresó la emoción que siente por regresar al sitio que la vio crecer, especialmente en estos momentos en los que la ciudad atraviesa una dura etapa a consecuencia del huracán Sandy.

“Estamos ansiosos por realizar el concierto, me siento orgullosa, feliz de siempre poder regresar a mi casa, es como si fuera mi oxígeno. Espero que todos se encuentren bien, y queremos darles mucha energía, muchos recuerdos, va a ser una noche de celebración y alegría”, comentó la artista respecto al concierto en el que también participarán Tito Rojas y Frankie Negrón.

Y es que en términos artísticos, la calidad vocal de India promete una noche inolvidable. Su talento solo se puede comparar con aquel que poseen leyendas como Celia Cruz o Christina Aguilera. A diferencia de muchas artistas nuevas, que al parecer se enfocan más en su apariencia física, India es una de esas divas que alcanzó la cima a punta de esfuerzo, ella lo sabe y no es tímida a la hora de comentar sobre ello.

“Celia Cruz siempre tuvo mucha fe en mí. Ella me dijo: ‘India, cuando yo me muera, eres tú y nadie más, porque tú te has luchado esto’. Por eso es importante darle ese mensaje a las niñas y las nueva generaciones, he hecho mi labor musical, me siento feliz, tengo un legado grande”, afirma la cantante sin vacilar.

Ese legado del que habla se volverá más extenso, ya que India también nos contó que ha invertido una gran cantidad de su tiempo viajando con el cantante Juan Gabriel, quien está produciendo su nuevo trabajo discográfico. En esta ocasión India promete más que un álbum tropical. “Es algo totalmente diferente donde también estoy cantando romántico. Me encanta cantar baladas estilo Andrea Bocelli. Vengo renovada, mejor que nunca, más madura”, dice.

La boricua no podía dar por terminada esta entrevista sin referirse a lo que más le gusta hacer cada vez que nos visita. “Me gusta caminar por el East Village, viví mucho tiempo por St. Marks y me encantan los zapatos allí. Caminar es una terapia, aunque uno no compre nada. Yo les recomiendo a todos que vayan a visitar St. Marks, es el sitio preferido de la India desde que tenía 14 años, yo me desaparezco el fin de semana cuando voy allá, yo soy como una niña pero también como una gitana alegre”, comenta risueña.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain