Hoy semifinales en la Liga Ecuatoriana en Bklyn

Nueva York/edlp – El Brighton Strongest, Cuautla-Morelos, Inter y Deportivo Sky, son los equipos que hoy disputarán la ronda de semifinales buscando el cupo para llegar a la gran final por el máximo galardón en la Liga Ecuatoriana de fútbol en las canchas sintéticas de la Avenida M con Avenida MacDonald en Brooklyn.

Los encuentros debían jugarse el pasado viernes pero se pospuso para hoy por los estragos del huracán Sandy.

El Brighton clasificó a la semifinal tras la descualificación del Lébanon Stars; El Cuautla-Morelos avanzó dejando en el camino al Jilo venciéndolo por 1-0 y empatando 1-1 y el Inter hizo lo propio eliminando al Chelsea derrotándolo por 3-1 y luego perdiendo por 1-0.

LATIN UNITED. La Latin United Youth Soccer League que desarrolla su campeonato Infanto-Juvenil y categoría damas los sábados en la cancha sintética Rev. J. Polite Playground en el Bronx, se encuentra en la recta final del presente campeonato futbolero.

En la categoría U-6, el San Marcos y el Internacional empataron 1-1; en la U-8 y U-10, Internacional derrotó al San Marcos 4-1; en la Sub-12, el Atléticos se impuso al Alianza Peru 4-3; en la Sub-14, el Atléticos Jr. venció al Internacional 3-2; en la Sub-16, el International ganó reglamentariamente sobre el Atléticos 3-0 y en damas las Catrachas F.C. le ganaron a las Chivas 2-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain