Romeo Santos lanza “The King Stays King” (Video)

El DVD recoge los primeros tres conciertos que ofreció Romeo Santos en Nueva York a principios de año.

Romeo Santos presenta su trío “The King Stays King".

Romeo Santos presenta su trío “The King Stays King". Crédito: Cortesía

El cantautor dominicano Romeo Santos ha lanzado un DVD, “The King Stays King”, que recoge tres presentaciones especiales del bachatero en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

El material, que fue lanzado al mercado esta semana, recoge los primeros tres conciertos que ofreció en Nueva York a principios de año y que marcaron su debut en solitario en los grandes escenarios.

“La gente ya me estaba pidiendo algo en vivo. Y quise aprovechar esta oportunidad para compartir lo que fueron esas tres noches en Nueva York que rompieron récords de ventas”, dijo a Efe el cantante de origen dominicano que empezó su carrera con el grupo Aventura.

Esas tres noches en el Madison Square Garden, señaló, reflejan más de lo que se vivió en otros lugares de su gira internacional.

El DVD recoge la aparición del rapero P.Diddy, de “quien he aprendido mucho sobre los negocios”, el dúo con Usher en el éxito “Promise”, la colaboración de Wisin y Yandel en “Noche de Sexo” y los bachateros dominicanos Luis Vargas y Antony Santos en la canción “Debate de cuatro”.

El cantante se mostró muy complacido “de poder unir a estos dos artistas (Vargas y Santos) que nunca habían cantado juntos. Tuve suerte porque ahora tienen sus diferencias. Espero se vuelva a repetir”.

También se incluye momentos detrás del escenario con el estadounidense Usher, en los que se ve a ambos practicar antes de salir al escenario.

“Estamos en el baño cantando a capella, preparándonos para el concierto. Es interesante porque ahí no hay equipos donde te puedan procesar la voz. Nada. Lo que tu escuchas es orgánicamente”, aseguró.

También incluye su interpretación de los éxitos de su primer disco debut en solitario “Fórmula 1”, “Mi Santa”, “You”, “Magia Negra”, “Que se mueran”, “Soberbio”, “La Bella y la Bestia”, “La Diabla”, entre otros.

Con ese primer disco Santos logró colocar cuatro sencillos en el número 1 de la lista Hot Latin Songs del Billboard, con lo que se convirtió en el primer artista en 16 años en lograrlo.

Aparte de su interpretación y la magia de sus composiciones, se aprecian los detalles en la escenografía que Santos quería para tener “la tarima de un rey”, con sus leones dorados, un impresionante sillón como trono y, por supuesto, el juego de luces. Esa puesta en escena fue algo que le costó “planificar y resumir”.

“Yo no quería que la gente fuera a un show y dijera que no era igual”, dijo sobre la presentación en la que trabajaron más de 150 personas.

La gira de conciertos de “The King Stays King” celebra el lanzamiento de la carrera de Romeo Santos como solista, después de años de ser la voz principal de Aventura, el grupo legendario de bachata.

Santos no solamente jugaba un papel fundamental en la impresionante lista de éxitos de Aventura, sino que también impulsó el boom en la popularidad de la bachata, ritmo que es orgullo de la República Dominicana.

Tras su paso por Miami, Santos continuará la gira de autógrafos en tiendas por el DVD en Texas, Chicago, California y Nueva York.

Entre sus proyectos futuros está su participación en la serie que desarrolla con el actor estadounidense Will Smith en la que interpretará el papel de un detective latino.

“Sentían que (ese papel) iba más adecuado con mi físico, con mi estilo y con mi nacionalidad. Todo ha ido cambiando”, reveló del proyecto que vienen trabajando hace un tiempo y que lanzará a Santos a la pantalla chica en Estados Unidos.

Al mismo tiempo trabaja su disco “Fórmula 2”, que tiene “bombas peligrosas para los colegas. Es relajando. Lo estoy preparando para lanzar el primer sencillo en febrero de 2013”, finalizó.

En esta nota

Música Romeo Santos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain