Vuelve la normalidad a los aeropuertos de Nueva York (Fotos)

Las aerolíneas recomiendan chequear el estatus de su vuelo antes de ir al aeropuerto

Más de 1,600 vuelos fueron cancelados en el área de Nueva York desde el miércoles debido a la tormenta invernal.

Más de 1,600 vuelos fueron cancelados en el área de Nueva York desde el miércoles debido a la tormenta invernal. Crédito: AP

Nueva York – Las autoridades de Nueva York anunciaron que los aeropuertos del área han retornado a la normalidad, luego de que sus operaciones fueran afectadas por la segunda tormenta que golpea a la ciudad en tan sólo una semana.

Las compañías United Airlines y American Airlines informaron que este jueves en la tarde reiniciaron las operaciones en sus terminales.

Las principales aerolíneas habían cancelado más de 1,600 vuelos el miércoles debido a la inclemencia del tiempo, y tuvieron que cancelar otros 600 este jueves, lo que también afectó las operaciones en los aeropuertos de Boston, Filadelfia y Washington D.C., entre otros.

A pesar de la vuelta a la normalidad, las aerolíneas están recomendando a los viajeros a que chequeen el estatus de sus vuelos antes de viajar al aeropuerto.

Para chequear el estatus de su vuelo visite la página: http://www.panynj.gov/airports/flight-status.html

La semana pasada, tras el paso del huracán Sandy por nuestra área, los tres principales aeropuertos que sirven a Nueva York, LaGuardia, JFK y Newark International, se vieron obligados a acerrar y cancelar más de 20,000 vuelos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain