Vuelve la normalidad a los aeropuertos de Nueva York (Fotos)

Las aerolíneas recomiendan chequear el estatus de su vuelo antes de ir al aeropuerto

Vuelve la normalidad a los aeropuertos de Nueva York (Fotos)
Más de 1,600 vuelos fueron cancelados en el área de Nueva York desde el miércoles debido a la tormenta invernal.
Foto: AP

Nueva York – Las autoridades de Nueva York anunciaron que los aeropuertos del área han retornado a la normalidad, luego de que sus operaciones fueran afectadas por la segunda tormenta que golpea a la ciudad en tan sólo una semana.

Las compañías United Airlines y American Airlines informaron que este jueves en la tarde reiniciaron las operaciones en sus terminales.

Las principales aerolíneas habían cancelado más de 1,600 vuelos el miércoles debido a la inclemencia del tiempo, y tuvieron que cancelar otros 600 este jueves, lo que también afectó las operaciones en los aeropuertos de Boston, Filadelfia y Washington D.C., entre otros.

A pesar de la vuelta a la normalidad, las aerolíneas están recomendando a los viajeros a que chequeen el estatus de sus vuelos antes de viajar al aeropuerto.

Para chequear el estatus de su vuelo visite la página: http://www.panynj.gov/airports/flight-status.html

La semana pasada, tras el paso del huracán Sandy por nuestra área, los tres principales aeropuertos que sirven a Nueva York, LaGuardia, JFK y Newark International, se vieron obligados a acerrar y cancelar más de 20,000 vuelos.