Despiden a mujer por insultar a Obama en Facebook

La californiana Denise Helms llamó “negro” al Presidente y comentó que le gustaría que lo asesinaran

Denise Helms usó la palabra que empieza por n…. (Negro) al referirse a Obama y escribió que tal vez será asesinado en este término.

Denise Helms usó la palabra que empieza por n…. (Negro) al referirse a Obama y escribió que tal vez será asesinado en este término. Crédito: AP

TURLOCK, California – Una mujer de California ha sido despedida y denunciada al Servicio Secreto por insultar racialmente al presidente Barack Obama en Facebook y comentar que le gustaría que lo asesinaran.

La Modesto Bee (la abeja de Modesto) sostiene que Denise Helms, de 22 años de edad, de Turlock publicó comentarios violentos en la red social poco después de que el Presidente ganara la reelección el martes.

Helms usó la palabra que empieza por n…. (Negro) al referirse a Obama y escribió que tal vez será asesinado en este término. Asimismo, la mujer le dijo a un canal de televisión de Sacramento que no le importaría si alguien asesinara Obama.

La californiana fue despedida ayer de su trabajo en la tienda “Stone Cold Creamy”. El director del establecimiento, Chris Kegle, aseguró que los comentarios de Helms eran repulsivos.

Por otro lado, Scott Gillingham, un Agente del Servicio Secreto en Sacramento, afirmó que el incidente está siendo investigado.

Las amenazas de este tipo contra el Presidente pueden acabar con cargos de delitos graves.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain