Juanes y Guerra donarán concierto de Brooklyn (video)

Ambos artistas quieren apoyar con su talento a los damnificados del huracán Sandy, al tiempo que recaudan fondos

Los músicos Juan Luis Guerra y Juanes anunciaron hoy que el 100% de las ganancias del concierto que ofrecerán el próximo 24 de noviembre en el Barclays Center de Brooklyn estarán destinadas al fondo de alivio en desastres de La Cruz Roja Americana, para que ayude a los damnificados del huracán Sandy.

El dominicano Guerra, mayor nominado este año a los premios Grammy Latino, y el colombiano Juanes, quien también está entre los más nominados, vendrían a celebrar con los hispanos en Brooklyn sus triunfos en dicha ceremonia, que se realizará la semana próxima.

Sin embargo, ahora la cita primordialmente será una celebración a la vida y la esperanza, teniendo en el corazón a los damnificados del huracán Sandy.

“Los dos hemos sido bendecidos al contar durante el transcurso de nuestras carreras con el extraordinario apoyo de la fanaticada de Nueva York y el Caribe. Con tantos residentes de la zona enfrentando ahora un momento de tanta necesidad, queremos mostrar nuestro aprecio utilizando nuestra música para ayudar a levantar los ánimos y, lo más importante, recaudar los fondos que permitan ofrecer la ayuda que se necesita en estos momentos de gran necesidad”, dijeron los artistas a través de un comunicado de prensa.

Guerra y Juanes serán los primeros hispanos en presentarse en el nuevo Barclays Center de Brooklyn, el 24 de noviembre a las 8:00 p.m.

Si usted quiere adquirir boletos, puede hacerlo a través de la página web de Ticketmaster o llamando al 1-800-745-3000. El costo de los mismos fluctúa entre los $70 y $256.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain