Primeros clientes aplauden racionamiento de gasolina en NYC

Se redujo de 4 horas a solo 15 minutos el tiempo que les costó lograr comprar hoy el combustible

Desde el amanecer hubo empleados del orden público asistiendo a los clientes y orientando sobre el nuevo plan de racionamiento de combustible.

Desde el amanecer hubo empleados del orden público asistiendo a los clientes y orientando sobre el nuevo plan de racionamiento de combustible. Crédito: AP / Kathy Willens

Nueva York – Clientes en la estación de servicio Hess, en el vecindario Hell’s Kitchen en Manhattan, dijeron esta mañana que el plan de racionamiento de combustible está dando resultados.

La fila para adquirir gasolina hoy no llegaba a dos bloques y los clientes confirmaron que les tomó cerca de 15 minutos de espera ser atendidos. Antes de que comenzara el plan de racionamiento, las filas llegaron a extenderse una milla y los clientes tenían que esperar entre dos y cuatro horas para ser atendidos.

10 datos sobre el racionamiento de gasolina en NYC

Hoy Luis Cruz, chofer de una camioneta Dodge Minivan que utiliza para transportar mascotas, aseguró que de saber que todo funcionaría tan bien, hubiese preferido que el plan de racionamiento comenzara antes.

Hace sólo unos días, según contó, tuvo que esperar cuatro horas para poder echar gasolina.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain