Stanford es líder en el Lorena Ochoa Invitational

Con 67 golpes, cinco bajo par, en la segunda ronda, la estadounidense Angela Stanford siguió el viernes como líder del torneo de golf Lorena Ochoa Invitational.

La estadounidense Angela Stanford es líder tras la segunda jornada del Lorena Ochoa Invitational.

La estadounidense Angela Stanford es líder tras la segunda jornada del Lorena Ochoa Invitational. Crédito: AP

MEXICO.- Stanford, campeona de este torneo en 2008, tuvo un día de seis birdies con un solo bogey en el 15to hoyo, y tras dos rondas suma 133 golpes, dos menos que la surcoreana Inbee Park, quien marcha en segundo puesto; en el tercero está la estadounidense Cristie Kerr con un acumulado de 136 impactos.

Michelle Wie, quien era colíder tras la primera ronda, tuvo una mala jornada al firmar tarjeta de 75 golpes, tres sobre par de campo, totalizando 141 golpes para ocupar el 12do sitio.

La anfitriona Lorena Ochoa, en su primer torneo de la LPGA desde que dio a luz el año pasado, hizo par de campo y es 19na, empatada con otras dos jugadoras, entre ellas la escocesa y defensora del título Catriona Matthew.

Ochoa, de 30 años, fue la golfista número uno del mundo entre 2007 y 2010, cuando anunció su retiro de la gira profesional.

Las mexicanas Alejandra Llaneza y Tanya Dergal marchan los sitios 33ero y 35to, respectivamente.

El Lorena Ochoa Invitational, que se juega en el Country Club de Guadalajara, en el occidente mexicano, es el antepenúltimo torneo de la temporada de la Gira LPGA y reparte una bolsa de un millón de dólares en premios.

En esta nota

Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain