Bayern Munich gana y sigue mirando desde lo alto

BERLIN, Alemania/AP – Franck Ribery y David Alaba anotaron por Bayern Munich ayer en el triunfo 2-0 sobre Francfort, para llegar a 10 triunfos en las 11 primeras fechas de la Bundesliga alemana.

Ribery marcó justo antes del entretiempo con un pase del español Javi Martínez, mientras que Alaba metió el segundo de penal a los 77 minutos, luego que el árbitro decretase que Vadim Demidov había derribado a Bastian Schweinsteiger. Repeticiones en televisión mostraron que el mediocampista del Bayern cayó pese a haber recibido un contacto mínimo.

“El penal, que no fue penal, fue decisivo”, dijo el técnico del Francfort, Armin Veh. “Desafortunadamente no fuimos recompensados por el esfuerzo que hicimos. Pero también jugamos contra un rival que está jugando en una liga diferente”.

Bayern ha notado 32 goles y permitido apenas cuatro, un nuevo récord de diferencia luego de 11 jornadas; y tiene 30 puntos, también una marca para esta etapa en la Bundesliga.

Schalke, escolta de Bayern en la tabla de posiciones, remontó el marcador para vencer 2-1 a Werder Bremen y seguir a siete puntos del líder.

“El carácter de este equipo es simplemente enorme”, dijo el entrenador de Schalke, Huub Stevens, tras la segunda remontada de su equipo en dos partidos. Schalke salvó un empate 2-2 contra Arsenal en la Liga de Campeones el martes.

El campeón Borussia Dortmund superó 3-1 a Augsburgo. En otros resultados, Fortuna Duesseldorf empató 1-1 con Hoffenheim, y Hamburgo igualó sin goles con Friburgo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain