Concierto benéfico para víctimas de ‘Sandy’

Juan Luis Guerra y Juanes donarán a los afectados por "Snady",  el dinero del concierto que darán en Nueva York

Juan Luis Guerra y Juanes donarán a los afectados por "Snady", el dinero del concierto que darán en Nueva York Crédito: archivo

Nueva York/EFE – Juanes y Juan Luis Guerra, dos de las grandes estrellas de la música latina del momento, anunciaron que destinarán la recaudación íntegra de su concierto del próximo 24 de noviembre en Nueva York a las víctimas del huracán “Sandy”.

“Con tanta gente que lo está pasando tan mal en la región, queremos aprovechar nuestra música para ayudar a levantar el ánimo a la gente y de paso recaudar fondos que tanta falta hacen”, dijeron Juanes y Guerra en un comunicado conjunto.

El concierto, cuyas entradas se pusieron a la venta el verano pasado, se celebrará el próximo 24 de noviembre en el nuevo Barclays Center de Brooklyn, el pabellón del equipo de baloncesto de los Nets inaugurado recientemente en ese barrio neoyorquino.

Los promotores anunciaron que la recaudación integra del espectáculo, que será el primer gran concierto de música latina que se pueda disfrutar en ese recinto deportivo, irá a parar a la Cruz Roja de Estados Unidos para ayudar a las víctimas del huracán.

“‘Sandy’ ha devastado la vida de muchas personas y estamos ansiosos por trabajar con Cruz Roja en sus esfuerzos por ofrecer asistencia a los afectados”, dijo el presidente de Cardenas Marketing Network, Henry Cárdenas.

Uno de los patrocinadores del concierto, la empresa alimentaria Goya, ha donado 300,000 libras de comida.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain