El Rayo remonta y Osasuna golea

BARCELONA, España/AP – El Rayo Vallecano remontó ayer un marcador adverso de dos goles y se impuso 3-2 al Celta de Vigo, que sigue sin saber lo que es sumar de visitante en la 11ra fecha de la liga española de fútbol.

El equipo gallego cobró ventaja con dos goles de Iago Aspas a los 12 y 34 minutos, pero acusó la expulsión del argentino Gustavo Cabral en la primera mitad y permitió la remontada del Rayo en la segunda, gracias los tantos del brasileño Leo Baptistao (59), de Roberto Triguero ‘Tito’ (72) y Francisco ‘Piti’ Medina (82).

El Rayo mejoró provisionalmente al séptimo lugar de la clasificación con 16 puntos, mientras que el Celta se acercó al descenso con 10.

Osasuna sí logró estrenar su casillero de visitante en cancha del Espanyol donde se impuso por 3-0 en el segundo choque de la tarde. Un tanto de Alvaro Cejudo (22) abrió el marcador y KIke Sola (63) y Manuel Onwu (77) certificaron el triunfo del equipo pamplonés, que sigue colista con ocho puntos pero se acercó al cuadro del argentino Mauricio Pochettino, penúltimo con nueve.

En la jornada adelantada del vienes, el Granada se impuso por 2-1 al Betis. La programación sabatina se completa con los cotejos Zaragoza-Deportivo La Coruña y Málaga-Real Sociedad.

.

Aspas, definiendo con la zurda un contragolpe conducido por Mario Bermejo, puso el 1-0 en el marcador y amplió el resultado en una jugada similar, explotando su velocidad ante la defensa adelantada del Rayo.

Pero el Celta se complicó el partido con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Cabral antes del descanso, y los locales dieron un paso adelante en la segunda mitad con llegadas de José Carlos Fernández y Piti.

El Celta, mermado por la inferioridad numérica, no resistió el asalto local y sucumbió con el penal cometido por el venezolano Andrés Tuñez, que transformó Piti.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain