El secreto de sus curvas

La diva de El Bronx revela secretos para mantener su figura de infarto

Luego de rebasar los 40 Jennifer López tiene una figura espectacular.

Luego de rebasar los 40 Jennifer López tiene una figura espectacular. Crédito: archivo

Nueva York/BANG Showbiz – Jennifer Lopez presume sobre el escenario de una esbelta figura que no es fruto de la casualidad en una madre de 43 años. A la intensa rutina de ejercicios a la que se somete a diario para estar en forma, se unen una serie de exigencias en materia gastronómica que los organizadores de su gira mundial se afanan en satisfacer.

Grandes cantidades de ternera fresca, marisco, verduras, pollo y otros productos del día deben estar a su disposición cada vez que aterriza en una de las sedes de sus conciertos, como se desprende de la lista de peticiones que se ha filtrado ante su próximo espectáculo en Sofía, la capital búlgara.

Según asegura el portal local Novinite.com, la estrella del pop complementa su dieta con la ingesta de muchos litros de agua, elemento que acelera el metabolismo, por lo que la promotora del evento deberá asegurarse de adquirir numerosas cajas de alguna de sus firmas favoritas, Smart o Penta son las marcas que se han asociado a Jennifer en el pasado. Más allá del plano alimenticio, la popular artista exige que su camerino esté pintado totalmente en blanco y adornado con relajantes velas aromáticas.

A pesar de sus orígenes humildes, la intérprete se ha destacado como una de las celebridades más ostentosas en sus diversas visitas a otros países. Hace escasas semanas, tras su concierto en Dublín, uno de sus asistentes desembolsó casi $2,000 en un pedido que incluía 80 rollitos de pollo y 60 alitas destinados al equipo de la gira. En el 2007, durante una estancia en Londres, Jennifer envió al hotel una lista de peticiones entre las que pedía humidificadores, ventiladores, velas de diseño, flores y comida muy variada.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain