Emocionante empate entre Arsenal y Fulham (Fotos)

Firman Arsenal y Fulham emocionante empate a tres en el Emirates Stadium, en el marco de la jornada 11 de la Liga Premier inglesa.

Emocionante empate entre Arsenal y Fullham.

Emocionante empate entre Arsenal y Fullham. Crédito: AP

Londres.- El Arsenal y Fulham firmaron hoy un emocionante empate 3-3 en el Emirates Stadium, en actividad de la jornada 11 de la Liga Premier de Inglaterra, donde ambos clubes tuvieron oportunidad de ganar, pero dejaron escapar sus opciones.

Los Gunners jamás han perdido en casa frente a los Cottagers, y empezaron de gran manera al colocarse 2-0 en el marcador en lo que parecía un encuentro sencillo, pero la visita fue capaz de empatar y dar la vuelta aunque al final no se mantuvo la ventaja.

El francés Olivier Giroud al minuto 11 abrió el marcador 1-0 con certero remate de cabeza tras pase de Theo Walcott, y el español Mikel Arteta sirvió al alemán Lukas Podolski, quien se anticipó al defensor para disparar raso y poner el 2-0 al minuto 23.

Pero antes del descanso el Fulham logró emparejar las acciones con buen aporte del costarricense Bryan Ruiz y del búlgaro Dimitar Bervatov, quien al minuto 29 recortó distancias 1-2 con testarazo a pase del centroamericano.

A cinco minutos del entretiempo (40) Berbatov desde la banda derecha mandó centro que el sueco Alexander Kacaniklic aprovechó con la cabeza para superar al portero italiano Vito Mannone, para que la primera parte concluyera 2-2.

En la parte complementaria el español Arteta sufrió y se convirtió en villano de los Gunners, a los 67 minutos le robó el balón Bryan Ruiz y el ibérico terminó por cometer pena máxima que cambió por gol Dimitar Berbatov, lo que significó el 3-2 para el Fulham.

La visita dejó escapar en contragolpes el 4-2, y propició que el Arsenal pudiera despertar y pelear por la igualada de un buen partido. Instantes más tarde, al minuto 69, Giroud hizo el 3-3 con cabezazo en una segunda jugada tras estrellar su primer remate a poste.

Los dos clubes fueron por la victoria, pero en los últimos minutos el Arsenal -que se empieza a recuperar en la Premier- adelantó más las líneas y en con un penal dudoso tuvo una oportunidad de oro para quedarse con la victoria al minuto 90. Mikel Arteta erró su disparo bien detenido por el arquero australiano Mark Schwarzer, por lo que el 3-3 no se movió.

Con la igualada los dos conjuntos se mantuvieron fuera de los puestos de las copas europeas tras 11 fechas de la Liga Premier de Inglaterra, y llegaron a 16 unidades.

Arsenal 3-3 Fulham

Everton 2-1 Sunderland

Reading 0-0 Norwich City

Southampton 1-1 Swansea City

Stoke City 1-0 Queens Park

Wigan Athletic 1-2 West Bromwich

En esta nota

arsenal ligapremier

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain