Liga New York Azteca define a sus campeones

Nueva York/Especial para EDLP – La fiesta del mejor fútbol amateur cerrará el telón de la temporada 2012 mañana en la cancha No. 1 del Flushing Meadow Corona Park, cuando Liga New York Azteca cumpla una ceremonia especial para buscar a los campeones del octavo torneo general y cuarto de la primera división, con disputados partidos y la presencia de invitados especiales.

“Sabemos de los esfuerzos y la situación por la cual estamos atravesando por el paso de Sandy (el huracán que azotó el área hace dos semanas), pero la comunidad deportiva tendrá un motivo especial para cerrar el torneo de mejor forma ” dijo Marilú Méndez, presidenta de Liga New York Azteca.

Entre quienes han confirmado su asistencia están el asambleísta Francisco Moya y los concejales Daniel Droom y Julissa Ferreras, que engalanarán el día de diversión con el rey de los deportes.

Cabe resaltar que en este campeonato -que se juegan los lunes y jueves en el parque Flushing- participan equipos de México, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Perú, entre otros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain