Los Bulls detienen la racha de los Timberwolves (Fotos)

Los Bulls de Chicago de la mano de Nate Robinson detuvieron la racha ganadora de los Timberwolves de Minnesota dejando el marcador en 87-80.

Nate Robinson y los Bulls de Chicago detienen la racha ganadora de los Timberwolves.

Nate Robinson y los Bulls de Chicago detienen la racha ganadora de los Timberwolves. Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU), 10 de Noviembre (EFE).- El base reserva Nate Robinson anotó 18 puntos y llevó a los Bulls de Chicago a un triunfo por 87-80 sobre los Timberwolves de Minnesota, que vieron rota una racha de tres victorias consecutivas.

Robinson, que jugó 31 minutos, también aportó cuatro rebotes y dos asistencias, que lo convirtieron en una de las claves del triunfo de los Bulls (4-2), que ganaron el tercer partido de los cinco que han disputado en su campo del United Center, de Chicago, escenario que vio perder a los locales apenas antier contra el Thunder de Oklahoma.

El base reserva sustituyó al titular Kirk Hinrich, que tuvo que salir del campo debido a una lesión en la cadera derecha, durante el segundo cuarto.

Antes de abandonar el campo, Hinrich jugó 11 minutos, pero se fue sin puntos.

El pívot Joakim Noah aportó 17 puntos, 7 rebotes, cuatro tapones, tres asistencias y recupero un balón.

El alero sudanés Luol Deng también superó la barrera de los dobles dígitos y anotó 16 puntos, capturó siete rebotes y repartió cuatro asistencias, que dejaron a los Bulls con la sexta victoria consecutiva en los duelos frente a los Timberwolves.

El pívot montenegrino Nikola Pekovic encestó 18 tantos, y fue apoyado por el ala-pívot Dante Cunningham, que aportó 14 tantos, pero no evitaron la derrota de los Timberwolves (4-2), que rompieron racha de tres triunfos consecutivos.

El alero ruso Andrei Kirilenko volvió a ser el jugador más completo de los Timberwolves al aportar un doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes.

El base puertorriqueño José Juan Barea se perdió el segundo partido consecutivo al no estar recuperado de la torcedura que sufre en el pie izquierdo.

En esta nota

Minnesota Timberwolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain