Los Sixers vencen de visitantes a los Celtics

El escolta-alero Evan Turner consiguió un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes y el base Jrue Holiday aportó 21 tantos que ayudaron a los Sixers de Filadelfia a vencer de visitantes por 100-106 a los Celtics de Boston.
Los Sixers vencen de visitantes a los Celtics
De la mano de Turner y Holiday los Sixers vencen de visitantes a los Celtics.
Foto: AP

Redacción Deportes (EEUU).- Los Sixers se hicieron con su segundo triunfo en los últimos tres partidos y mejoraron su marca a 3-2. Holiday también consiguió un doble-doble al repartir 14 asistencias, mientras que los aleros, Dorell Wright y Thaddeus Young anotaron 15 puntos cada uno.

Aunque los Celtics recortaron la diferencia a solo cuatro puntos dos veces en el cuarto periodo, no pudieron acercarse más, y vieron caer su marca a 2-3 desde el comienzo de temporada.

El alero Paul Pierce lideró a los Celtics tras anotar 24 puntos, y el ala-pívot Kevin Garnett, baluarte de la victoria contra Wizards llegó a los 19 tantos, que tampoco evitaron la derrota.

El base Rajon Rondo siguió en su línea de alcanzar un doble-doble y lo consiguió después de anotar 14 puntos y repartir 20 asistencias, de las 31 que tuvieron los Celtics.

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa aportó dos puntos en 11 minutos de juego, en los que anotó 1 de 1 tiros de campo, logró un rebote y dio dos asistencias.