Ideas para obtener más dinero

1. Cuida tu empleo y mejora tu salario – Demuestra por qué no solo mereces conservar tu puesto, sino también que te paguen más, si es lo justo y crees que tu empresa no está con el agua al cuello. Demuestra ante tu jefe lo que hayas aportado a la compañía en términos de ahorro o soluciones y señala lo que harías para mejorar las operaciones. El mejor momento para tratar el tema es justo antes de tu revisión anual o cuando hayas realizado algún logro especial.

2. Búscate un segundo empleo -?Si tienes un talento o alguna destreza especial, úsalo para ganar más dinero a la misma vez. Empieza poco a poco y si te va bien, eso se podría convertir en una nueva carrera.

3. Solicita asesoría – Sería ideal que encontraras una especie de asesor o mentor que te ahorrará tiempo y te presentará a contactos importantes. Asiste a conferencias de tu industria y únete a asociaciones. Confecciona una lista de especialistas en tu campo, escoge uno o dos, ponte en contacto y aprende de ellos.

4. Reduce deudas e intereses?- Analiza tus préstamos, separa tus deudas según la tasa de interés anual, y dales prioridad a las que tienen intereses más altos. Si tienes un buen historial de crédito, llama a tus acreedores y pídeles que te rebajen la tarifa. Si eso no funciona, consolida tus tarjetas de crédito y transfiere el balance a una que cobre un interés más bajo del que estás pagando. Cierra las tarjetas de crédito que no uses para ahorrarte los cargos anuales.

5. Considera volver a la universidad?- Si tu empresa ofrece un programa donde ellos cubren tus gastos de educación, conocido como tuition reimbursement, debes considerarlo seriamente para mejorar tus cualificaciones. Podrás utilizar el conocimiento que adquieres para pedir luego un aumento de sueldo o una promoción.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain