Los Lakers quieren a Phil Jackson a como dé lugar

Los Lakers de Los Angeles quieren de vuelta y a como dé lugar al multiganador coach Phil Jackson, tras despedir a Mike Brown.

Los Lakers de Los Angeles quieren al multiganador Phil Jackson de vuelta.

Los Lakers de Los Angeles quieren al multiganador Phil Jackson de vuelta. Crédito: AP / Archivo

LOS ANGELES.- Los Lakers de Los Angeles sostienen pláticas con el 11 veces campeón de la NBA, Phil Jackson, para que regrese a dirigir al equipo por tercera vez.

Esto fue difundido a través de su sitio de internet, en donde se dice que Jackson ha platicado con el dueño Jim Buss y el director general Mitch Kupchak, con quienes el coach se volverá a reunir en una semana.

Tras el reciente despido del coach Mike Brown por un mal arranque de temporada, el interino Bernie Bickerstaff llevó a los Lakers a arrollar a los Warriors de Golden State, y al parecer dirigirá también ante Sacramento este domingo.

Kobe Bryant y Dwight Howard han hecho público su interés en jugar para Jackson, en su regreso a la franquicia con la que ganó cinco títulos y alcanzó siete finales de la NBA en 11 temporadas al timón.

Kobe Bryant dijo el viernes de Jackson: “Es un perfeccionista, todos lo sabemos.

Los gritos en la tribuna del Staples Center coreaban “We want Phil!” y eso es un buen termómetro.

Si Jackson no quiere comenzar viajando, debe apresurarse porque los Lakers iniciaron un programa de seis partidos como locales desde el viernes pasado, mismo que termina ante los Spurs de San Antonio el martes.

En esta nota

#LosÁngeles Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain