Pumas se despide ganando

Atlante celebra un gol en la derrota ayer por 3-2 frente a los Pumas.

Atlante celebra un gol en la derrota ayer por 3-2 frente a los Pumas. Crédito: notimex

MEXICO – El chileno Esteban Paredes convirtió su undécimo gol con el Atlante en el torneo Apertura mexicano a pesar de la derrota por 3-2 ante los Pumas y terminó empatado con el ecuatoriano Christian Benítez en la cima de los goleadores.

Paredes recibió un servicio de Carlos Calvo a los cinco minutos y puso en ventaja al Atlante. El gol le permitió al chileno alcanzar a Benítez, de las Águilas del América.

Pumas, del entrenador argentino Ricardo La Volpe, remontó con goles de Luis Fuentes (m.30), Marco Palacios (m.41) y del argentino Martín Bravo (m.76).

Atlante y Pumas quedaron al margen del grupo de ocho clasificados a la liguilla final que componen Toluca, León, América, Tijuana, Morelia, Cruz Azul, Guadalajara y Monterrey, aunque el orden final aún puede variar según el resultado del partido entre el Guadalajara y los ‘Xolos’ de Tijuana.

En el otro encuentro de la decimoséptima jornada, los Gallos de Querétaro vencieron por 0-1 al Puebla con un gol de Luis Landín.

Los de Querétaro tratan de huir del fantasma del descenso en un pulso con el Atlas.

En el último partido de la fase regular del torneo Apertura, Tijuana visitará al Guadalajara, con el desafío de ganar o empatar en el estadio del Guadalajara para hacerse con una plaza en la Copa Libertadores del 2013, a la cual accederán los tres mejores clasificados a la liguilla.

Toluca y León ya tienen aseguraron plazas en la próxima edición de la Libertadores y Tijuana pelea el suyo con el América.

HONDURAS. El Olimpia, que cerró como líder de las dos vueltas regulares del torneo Apertura hondureño al vencer por 3-1 al Vida, y el Victoria, que lo hizo en el segundo puesto al ganar por 2-0 al Real Sociedad, quedaron a la espera del rival al que enfrentarán en las semifinales.

Sus rivales saldrán de las llaves Motagua-Real España y Marathón-Atlético Choloma.

Resultados: Olimpia 3 – Vida 1; Motagua 0 – A. Choloma 0; Marathón 0 – D. Savio 1; Platense 1 – R. España 1; Victoria 2 – R. Sociedad 0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain