Confianza nutre esperanza de los hinchas

Seguidores de Colombia y Brasil pronostican victorias para sus selecciones

Nueva York – Con el partido entre las selecciones de Colombia y Brasil calentándose en el horno, aficionados de ambas escuadras en la región compartieron con El Diario/La Prensa su pronóstico sobre el encuentro.

Entre las opiniones de algunos aficionados colombianos, destacamos la de Luis Páez, de 60 años y nacido en Bogotá: “Esta selección colombiana trae jugadores muy buenos. Hace mucho que no se ve un equipo así. Por eso pienso que Colombia ganará 3-1, con dos de Falcao”.

Por su parte, Antonio Quintana, de 72 años y oriundo del Valle del Cauca, expresó: “¡Colombia gana! El marcador… 1-0 o 2-1, con goles de Falcao. Es muy buen equipo el que tenemos y la gente está muy entusiasmada. Por eso da gusto que vengan a jugar acá. Levanta la moral de los que estamos tan lejos de nuestra patria”.

“Este será un buen fogueo para nuestro equipo. Yo creo que vamos a ganarle a Brasil 2-1, aunque es posible un empate 1-1. Un gol lo mete Falcao, seguro.De cualquier manera, esperamos que a Colombia le vaya bien”, manifestó Joaquín Rodrígue, 58 años de edad, nacido en el de Tolima.

En cuanto a los brasileños, Paulo Bernardes, 52 años y proveniente de Minas Gerais, nos indicó: :”Estoy emocionado porque voy a ir al partido. Es una oportunidad de ver a nuestros mejores jugadores y a nuestra selección. Yo espero que Brasil gane 2-1 o 3-1, con goles de Kaká, Neymar y Lucas”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain