Eagle Fire campeón de la Liga NY Azteca

Flushing, NY/EDLP – Eagle Fire se proclamó campeón de la primera división de la Liga New York Azteca al ganar por mejor diferencia de goles sobre el Chelsea.

El Chelsea superó 3-1 a las “Aguilas de Fuego” pero no le alcanzó ya que en el partido de ida cayó 4-0.

El cotejo que fue sumamente disputado terminó 1-1 en el primer tiempo en la cancha número uno del Flushing Meadows Park de Queens.

La figura de este encuentro fue Alfredo Gonzalez quien anotó dos tantos ante la desesperación del rival por mantener la diferencia en el marcador.

El otro gol fue conseguido por Barry Fenney. Mientras que Wilmer Parra descontó en la etapa inicial.

Sin embargo el goleador del campeonato resultó Julián Escobar del NY Ajax quien anotó 38 dianas.

La premiación se realizó en el mismo escenario donde ocurrieron las acciones.

Una gran cantidad de público alentó a ambos elencos que se entregaron al máximo por levantar el trofeo de campeón.

El equipo de Lobos fue el campeón de segunda división, mientras que Monarcas se adjudicó el segundo lugar y Atlético Otto, el tercero.

El certamen volverá a disputarse en una nueva versión el próximo año en el es de marzo.

B&B Sheet Metal, Great Neck, Lakers y Latinos se clasificaron para disputar las semifinales del campeonato de la New York Soccer Sport que realiza anualmente sus actividades en la cancha número cinco del parque de Flushing Queens.

B&B Sheet Metal derrotó en penales a College Point luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Great Neck no tuvo problemas con La Pandilla a la que superó por 2-0 para obtener su cupo a la siguiente fase del certamen.

Lakers sacó al campeón del certamen Acteopan que defendió su título con mucha enjundia. El encuentro terminó igualado 1-1 pero fracasó en los penales.

Por su parte, Latinos ganaron su derecho a las semifinales al igualar sin goles y luego vencer en penales a LA familia en la jornada del fin de semana.

Ahora B&B chocará con Latinos y Great Neck con Lakers, en una jornada que promete ser inolvidable.

El Deportivo Inter se proclamó campeón en la Liga Ecuatoriana de Fútbol en Brooklyn, tras derrotar en la final al Deportivo Cuautla- Morelos por 2-0, con goles de José Hernández y Juan Carlos “El Matador” Vásquez.

El Inter desplazó a los chapines Deportivo Zona 7, campeón del año pasado, que desafortunadamente se despidió del campeonato tras perder en el tercer partido contra el Arabes Unidos.

El Inter sobrevivió a la cita final dejando en el camino al Deportivo Sky venciéndolo por 1-0, mientras que el Cuautla avanzó eliminando al Brighton Strongest en la definición por la vía de los penales por 5-4.

En el torneo por la Recopa, el Deportivo Tigres, Campeón; Deportivo Chapin, subcampeón; Xelajú, tercer lugar y Escuadrón, cuarto lugar.

Liga Ecuatoriana de Fútbol dará inicio el próximo lunes con el primer campeonato categoría veteranos a cumplirse en el gimnasion ubicado en la Calle 27 y Tercera Avenida en Brooklyn. Más informes al teléfono (917) 468-0528.

La dirigencia de la Liga Guatemala de Fútbol encabezada por Marvin “K.K.” Estrada y Waldemar Ceballos están trabajando contra el reloj en la organización del torneo de indoor fútbol prodamnificados del terremoto en San Marcos, Guatemala.

Por lo tanto, según declaraciones de “K.K.” Estrada solamente están a la espera de la confirmación de la cancha por parte de Luis y Jason Saquicili, máximos dirigentes de la Liga Ecuatoriana de Fútbol, torneo que podría cumplirse viernes o sábado.

Existe la posibilidad que haya un trofeo en disputa denominado: “San Marcos, Guatemala. New York Está con Ustedes”. Más informes a los teléfonos: (347) 764-9257, (917) 743-1120 y (347) 204-1479.

Al cumplirse la octava fecha en octavos de final, en la categoría U-6, San Marcos le ganó al Internacional 1-0; en la categoría U-8, El Internacional derrotó al Atléticos USA 3-1; en la U-10, América y Bronxitos empataron 3-3; en la Sub-12, Bronx Stars venció al Atléticos 2-0; en la Sub-14, Atléticos (Cruz Azul) se impuso al Internacional por 3-2; en la Sub-16, Internacional goleó al Bronx Stars por 5-2 y en la categoría Damas, La Franja doblegó a Toltecamila por 3-2.

Este sábado se juega la última fecha clasificatoria rumbo al hexagonal final en la cancha sintética Rev. J. Polite Playground den la Calle Kelly y Avenida Intervale, en El Bronx.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain