Latinas en NYC duermen en la calle por One Direction (fotos y video)

Con tal de poder ver de cerca al quinteto inglés durante el programa “Today” están dispuestas a dormir con frío, en el piso y como sea. Lo importante es tenerlos cerca

Cristal Rosas carga con su mensaje de amor para One Direction.

Cristal Rosas carga con su mensaje de amor para One Direction. Crédito: Gerardo Romo / Impremedia

La Sexta Avenida se ha convertido en residencia temporera para cientos de jovencitas, fanáticas del quinteto inglés One Direction, que no temen pasar frío, hambre y desvelarse con tal de que este martes 13 de noviembre los “guapos y divertidos” artistas les canten su nuevo éxito “Take Me Home” (Llévame a casa).

One Direction es el fenómeno, como lo fue en sus tiempos Menudo, que actualmente tiene cautivas a millones de niñas y jovencitos a través del mundo. Este martes, la banda participa de la serie de conciertos gratuitos y en vivo que ofrece el programa matutino “Today”, que transmite NBC de 6:00 a 9:00 de la mañana desde la Ciudad de Nueva York.

La fiebre por verlos es tal, que 24 horas antes había cientos de jóvenes en fila con la esperanza en el pecho de tener acceso cercano a la tarima localizada en el Rockefeller Center.

Entre las jovencitas que sacrificarán horas bajo el frío con tal de ver a sus ídolos está la estudiante hispana Cristal Rosas, quien sin timidez alguna expresa que ellos la mueven porque “son divertidos… Me gusta como cantan y son guapos. Llegamos hoy (lunes) y pasaremos una noche aquí esperando el concierto, hace un poco de frío pero por ellos no importa nada”.

Sus mismos “síntomas” son exteriorizados por Itzel Nava y Evelyn Cabrera, grandes amigas que comparten también su admiración por One Direction. “Son guapos, tienen carisma, conectamos con ellos, tienen nuestra edad, ellos cantan lo que queremos escuchar, saben lo que nos interesa”, explican.

Y mientras ellas cantan y de un minuto a otro expresan su amor por Niall, Zayn, Liam, Harry o Louis, en una esquina observa sonreída Linda Lausell, madre de una de las fanáticas: “O soy una buena madre o una loca, estamos aquí con mi hija esperando y dormiremos en la calle”.

Video: ¡Todo por One Direction!

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain