Dale vida a la pared a través del color

Sea cual sea tu estilo, dale color a tu vida a través de las paredes de tu casa.

El color es un elemento que renovará tu decoración.

El color es un elemento que renovará tu decoración. Crédito: wikimedia.org

En los tiempos que corren, lo mejor es darle color a nuestra vida. Aunque las preocupaciones son muchas, no hay nada como llegar a casa y sentir un universo de colores que alegren el día a ti y a tu familia, así que te sugerimos una cosa: dale vida a la pared. Y ahora hay soluciones para todos los gustos.

Si eres de las que te gusta pasar el domingo pintando la pared de casa, lo mejor es salir y comprar unas buenas latas de pintura de colores. Nuestro consejo es no abusar de los tonos muy llamativos, a la larga acaban cansando. Es mejor elegir colores de una gama de tonos más pastel, un azul cielo, un anaranjado o un verde suave. Si además cuentas con la ayuda de tu familia para pintar la pared, podrán pasar un día muy divertido.

Pero si eres de las que prefiere no tomarse tantas molestias, también hay una solución para ti, y tu pared lucirá igual de bonita y alegre. Los vinilos están de moda, sal a una tienda de decoración y hazte con unos bien grandes y divertidos. Además de que quedan geniales, le dan un toque de modernidad único a tu sala. Hay vinilos para todos los gustos y estilos, una vez encuentres el tuyo sólo tendrás que pegarlo con cuidado en la pared, es rápido, sencillo, y te aseguramos un resultado excelente.

Para darle más luz a tu sala o dormitorio también hay algunos trucos para combinar con el blanco de la pared. Una pared blanca no significa que sea una pared aburrida. Puedes colgar espejos justo en la pared que queda frente a tus ventanas, así la luz del sol reflejará en ellos y conseguirás un efecto luminoso increíble, donde tus paredes blancas lucirán mucho más, además ahorrarás en electricidad, pues este efecto proporciona más horas de luz natural y una temperatura ambiente ideal, sobre todo en el frío invierno.

Dale vida a la pared, juega con las fotografías, hazte con varios marcos de distintos tamaños y colores y haz un collage. Si tienes niños, pinta un trozo de tu pared con pintura de pizarra, regálales tizas de colores y ellos harán el resto; esto queda divertido y alegre en cualquier rincón del hogar.

Sea cual sea tu estilo, dale color a tu vida a través de las paredes de tu casa. Hay infinitas opciones para que lo logres, dale tu toque personal y alegra tu vida a través de tus paredes… ¡tu hogar dice mucho de ti y de tu estado de ánimo, llénalo todo de color!

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain