‘Eat Down.Tip Up’

Nueva York — La famosa Marqueta de El Barrio será el escenario de la Primera Noche de Mercado de Hot Bread Kitchen, donde la buena comida será la protagonista.

Nueva York -Con la idea de ayudar a la gran cantidad de restaurantes del Downtown de Manhattan afectados por Sandy, un grupo de residentes de la zona crearon la campaña “Eat Down. Tip Up”.

La idea es incentivar a vecinos y visitantes a comer en dichos negocios, y a dejar propinas generosas para ayudar así al gran número de trabajadores, muchos de ellos hispanos, quienes perdieron varios días de sus ingresos salariales tras la tormenta.

La campaña, desarrollada en las redes sociales, ya tiene muchos seguidores y ha sido bien recibida por los cientos de restaurantes, meseros, cocineros, bartendes y demás afectados.

Para más información, busque http://www.eatdowntipup.com.

Nueva York – Desde ahora hasta el 25 de diciembre, el restaurante Barrio 47 estará donando $1 al Banco de Comida de Nueva York por cada cóctel “Dark and Stormy” que venda.

El trago benéfico está hecho con ron, cerveza de gengibre, jugo de limón y amargo de angostura, y es muy popular entre los comensales del lugar.

Barrio 47 está ubicado en la 47 de la Octava Avenida, en Manhattan.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain