El lado bello del fútbol mundial

Los galanazos del partido amistoso entre las selecciones suramericanas

Nueva York – En vista de que el fútbol es el “Rey de los Deportes” y con motivo del juego amistoso entre Colombia y Brasil que se realizará hoy, decidimos analizar a los jugadores y notamos que algunos de los integrantes de ambos equipos bien podrían pasar por estrellas del cine o la televisión.

Por supuesto nos fue imposible resistir la tentación de brindarle a nuestras lectoras un deleite visual, para lo que de otra forma sería un espectáculo que disfrutarían más sus relativos del género masculino.

Si usted es una de esas mujeres que no se aguanta una charla sobre fútbol, prepárese, porque a continuación le presentamos cuatro razones por las cuales debería empezar a seguir el tan popular deporte. Estos son nuestros galanes de las selecciones de Colombia y Brasil.

Cuando el colombiano no se encuentra anotando goles con el Atlético de Madrid o la selección Colombia, se va a la iglesia porque es muy religioso (¿el hombre perfecto?). Lo malo es que el galán ya tiene su corazoncito comprometido pues se encuentra casado desde 2007. Bueno… eso no nos impide mirar.

Todo un veterano del fútbol, Yepes es un señor por dentro y fuera de la cancha. Aunque es el más madurito del grupo, el capitán de la selección Colombia parece ponerse mejor con los años. Por supuesto, se encuentra muy bien casado y tiene fama de ser muy familiar, tal como nos lo recetó el doctor.

El brasileño es sin lugar a dudas toda una celebridad internacional, hasta el punto de haberse ganado el Balón de Oro (algo así como el Oscar del fútbol). También muy religioso, Kaká se encuentra casado desde 2005. Lo dicho… los buenos ya están comprometidos.

Aunque no califica exactamente como galán, a sus cortos 20 años Neymar tiene un gran sabor el cual popularizó con su sensual baile de la canción “Ai Se Eu Te Pego” de Michel Teló. No está comprometido pero es padre de un bebé, así que las interesadas, prepárense para cambiar pañales.

Informacion relacionada en la página 51

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain