Los Knicks siguen siendo los únicos invictos en la NBA (Fotos)

Carmelo Anthony mantiene a los Knicks como únicos invictos de la NBA al contribuir en el triunfo por 10 puntos sobre el Magic de Orlando.

Carmelo Anthony mantiene a los Knicks como únicos invictos de la NBA.

Carmelo Anthony mantiene a los Knicks como únicos invictos de la NBA. Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU).- La inspiración encestadora del alero Carmelo Anthony se mantuvo y también el invicto de su equipo de los Knicks de Nueva York que vencieron de visitantes por 89-99 a los Magic de Orlando, a los que dejaron con la quinta derrota consecutiva.

Anthony anotó 25 puntos, el escolta reserva J.R. Smith y el base titular Raymond Felton aportaron 21 puntos cada uno en el ataque de los Knicks, en lo que fue el quinto triunfo consecutivo sin derrotas que tienen los Knicks (5-0) desde el inicio de la nueva temporada.

El equipo de Nueva York, único invicto que queda dentro de la NBA, se ha acreditado los primeros cinco partidos por primera vez desde el inicio de la campaña de 1993-94, cuando consiguieron marca de 7-0, camino a las finales de la NBA, que luego perdieron con los Rockets de Houston.

Anthony lideró al equipo en 43 minutos de acción, en los que anotó 11 de 22 tiros de campo, capturó ocho rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

El veterano base reserva argentino Pablo Prigioni jugó siete minutos con los Knicks en los que aportó cinco puntos al anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido el único triple que intentó, no fue a la línea de personal, dio una asistencias y recuperó un balón.

El escolta reservas J.J. Redick volvió a ser el líder de los Magic (2-5) al conseguir 18 puntos y el titular Arron Afflalo logró 13 tantos, que evitaron lo que fue la quinta derrota consecutiva del equipo de Orlando, que comenzó la temporada con dos triunfos seguidos.

Las ausencias del base titular Jameer Nelson y del alero turco Hedo Turkoglu se hicieron sentir, especialmente en el apartado del control del balón, que los Magic lo perdieron 20 veces y los Knicks sacaron provecho al anotar 24 puntos.

El ala-pívot suizo Nikola Vucevic y el escolta E’Twaun Moore, consiguieron 12 puntos cada uno, mientras que el mexicano Gustavo Ayón se fue sin puntos en dos minutos de acción.

Ayón, que volvió a jugar como cuatro, falló el único tiro de campo que hizo y entregó una asistencia.

En esta nota

CarmeloAnthony Knicks nueva_york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain