Riquelme abre la posibilidad de regresar a Boca Juniors

Juan Román Riquelme abre las puertas a la posibilidad de regresar al cuadro de sus amores, el Boca Juniors argentino, del que se separó hace unos meses tras perder la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme podría regresar a Boca Juniors.

Juan Román Riquelme podría regresar a Boca Juniors. Crédito: AP

Buenos Aires.- El mediocampista Juan Román Riquelme abrió este martes las puertas a un posible regreso a Boca Juniors, club que abandonó hace cuatro meses al asegurar que se sentía vacío.

“Si Boca me necesita, estoy a su disposición. Cuando llegue diciembre veré la decisión que tomo. Quiero saber qué quiere Boca”, declaró Riquelme.

“Me tengo que sentar a hablar con ellos si quiero ir a jugar a otro lado. Y también voy a escuchar a Boca como corresponde, si creen que me necesitan o no”, agregó en declaraciones al diario local “Olé”.

El “10” de los “xeneizes”, quien anunció su marcha tras perder la Copa Libertadores ante Corinthians y evidenció en varias ocasiones su mala comunicación con el entrenador Julio César Falcioni, aseguró que tras el descanso que tuvo, se siente mejor y con ganas de volver a las canchas.

“Estoy mejor que en el semestre pasado. Estoy con mucha tranquilidad, me siento con mucha alegría y disfrutando con muchas cosas, de cosas que antes no podía”, señaló el volante pampero, quien fue criticado por Diego Armando Maradona por esa decisión.

Asimismo, negó que la decisión de sentarse con la directiva de Boca tenga que ver con que Falcioni se encuentre en la cuerda floja, ya que tras 14 jornadas del torneo Inicial 2012, marchan sextos con 23 unidades, producto de seis triunfos, cinco empates y tres derrotas.

“Con Falcioni nunca tuve problemas. Irme de Boca fue una decisión mía. El presidente de Boca puede caerte bien, mal, pero he hablado personalmente con él. Siempre hemos intentado solucionar todos los temas. Hemos solucionado cosas para todos los compañeros”, puntualizó.

En esta nota

BocaJuniors diegoarmandomaradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain