Urgen 50 mil abrigos para damnificados en NYC

Si tienes un “coat” que ya no usas, pero está en buenas condiciones, dónalo
Urgen 50 mil abrigos para damnificados en NYC
En Long Beach, durante una entrega realizada la semana pasada, un oficial ofreció ayuda a una dama que buscaba abrigos para su familia.
Foto: AP / Jason DeCrow

Nueva York – Las temperaturas han comenzado a bajar y todavía hay miles de ciudadanos en la Ciudad de Nueva York que no cuentan con el servicio de energía eléctrica porque por los daños que provocó el huracán Sandy aún no ha sido posible reactivar la corriente en áreas de sus condados.

Testimonio: Frío amenaza a indocumentados

Esta situación implica que a diario son miles los que están durmiendo cubiertos de las frisas que han recibido o que pudieron rescatar de las aguas que se le llevaban todo durante el huracán. Así las cosas, una de las prendas de vestir que más se necesita en estos momentos, es el abrigo fuerte o “coats” que permitan hacerle frente a las bajas temperaturas.

Hoy, voluntarios están distribuyendo cerca de 1,500 abrigos a los damnificados en Queens. Durante tres horas y bajo la tutela de la organización New York Cares, los voluntarios estarán en la biblioteca de Far Rockaways intentando otorgar la ayuda que realmente necesitan miles de familias.

Sin embargo, New York Cares tiene la meta de conseguir 50 mil abrigos o “coats” más antes de la semana próxima, para poder entregarlos a ciudadanos que tienen una necesidad “urgente” de ellos tras quedarse sin nada por el desastre de Sandy.

La organización New York Cares recibe donativos, así que si usted tiene abrigos que ya no usa y están en buenas condiciones, por favor, dónelos. Pueden ser para todo tipo de personas, puesto que hay familias que perdieron toda su ropa durante el huracán.

Si usted y sus vecinos o compañeros de trabajo recolectan “coats” y quieren donarlos, pueden acudir al almacén de New York Cares, localizado en la calle 157 Oeste con la 31, entre la Sexta y Séptima Avenida. Allí hay personal de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., dispuestos a recibir su entrega. Una vez esté frente al lugar, llame al 646-801-4022.

Recuerde que las organizaciones tienen un registro de familias necesitadas razón por la cual usted puede tener la seguridad de que su donativo será perfectamente canalizado.

?>