El iPad 4G, ¿tan liviano como un lápiz? (Fotos)

Muchos de los fanáticos de la nueva tableta lo tendrían en sus manos a partir del 16 de noviembre

Se espera que los compradores del dispositivo  se topen con un equipo "tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta".

Se espera que los compradores del dispositivo se topen con un equipo "tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta". Crédito: www.apple.com

La cuarta generación del iPad es tan liviano que casi ni lo sentirás.

Al menos esa es la apuesta de Apple con el producto que sus creadores han comparado con el Galaxy Nexus 7 y el Amazon Kindle Fire.

Muchos de los fanáticos de la nueva tableta, que rompió récord de ventas antes de su lanzamiento oficial, el 2 de noviembre, lo tendrían en sus manos a partir del 16 de este mes, 3 días antes de la fecha prometida por Apple.

Se espera que los compradores del sistema, presentado junto con el iMac y el mini iPad, se topen con un dispositivo “tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta”, según ha manifestado el vicepresidente de mercadeo de productos de la compañía, Phil Schiller.

Pero si usted va a la página web de Apple, las virtudes de la tableta son todavía más exaltadas, como era de esperarse.

De acuerdo con Apple, el nuevo iPad 4G mide 0.37 milimetros, por lo que es mucho más fino y liviano que su antecesor, lo que lo hace casi equivalente al peso de un centavo.

Sin embargo, los manejadores de la compañía destacan su pantalla de Retina de 9,7 pulgadas como otra de las novedades del sistema. “La novedad más importante del iPad es la pantalla. Quisimos crear una pantalla para que funcione en dispositivos móviles. Crear una pantalla con más de 3 millones de pixeles fue un trabajo considerable de ingeniería. Pero fuimos más lejos; diseñamos una cámara que puede tomar imágenes tan brillantes como su visualizador…”.

Además, el nuevo chip A6X del iPad es el doble de rápido del dispositivo que le precede (A5X).

El iPad 4G está provisto con una batería con redimiento de 10 horas, tecnología LTE, conexión Wi-Fi con el doble de rapidez que la versión anterior.

El dispositivo, que está disponible en colores blanco y negro, cuenta con un conector “lightning”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain