Enrique Meza ve bien a la dupla Cruyff-Van´t Schip

Destaca el estratega del Toluca, Enrique 'ojitos' Meza el asesoramiento de Johan Cruyff para John Van´t Schip, su similar en Chivas.

Enrique Meza ve bien la dupla Cruyff-Van´t Schip en Chivas.

Enrique Meza ve bien la dupla Cruyff-Van´t Schip en Chivas. Crédito: Agencia Reforma

Guadalajara.- El técnico de Toluca, Enrique Meza, destacó hoy la asesoría que recibe su contraparte en Chivas de Guadalajara, el holandés John van´t Schip, de parte de la luminaria Johan Cruyff, aunque no por ello se siente en desventaja.

Diablos Rojos llegó hoy a esta ciudad para el encuentro del jueves contra el “Rebaño Sagrado”, en el inicio de la ronda de cuartos de final de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

“El (Van´t Schip) ha tenido mucho trato con jugadores de calidad importante, bien asesorado por Johan Cruyff, que es una luminaria del futbol en el mundo”, detalló Meza.

Recordó que el holandés cuenta “con un proyecto que parece muy interesante y que podría cristalizar, cuándo, no lo sé, pero no es momento, me parece, de hacer comparaciones con los técnicos, porque los que van a jugar son los jugadores”.

De los ocho entrenadores participantes en esta liguilla, Meza Enríquez es el de mayor experiencia a estas alturas de la competencia y suma cuatro títulos, mientras Van´t Schip vive su primera gran fiesta.

Pero el “Ojitos” Meza se siente bien arropado por su plantel, al decir que “tengo que decir que la ventaja podría ser que estos jóvenes jugadores, que ya estaban en Toluca, han sido campeones y los que vinieron de afuera también, entonces esos que han disfrutado las mieles del campeonato tienen su extra para dar”.

Dijo que “vamos a salir a jugar y buscar sacar un buen resultado, pero no se les olvide que Guadalajara tiene muy buenos jugadores y en cualquier momento van a resurgir”.

Advirtió, asimismo, que los rojiblancos “la idea la tienen clara, es un equipo ágil, tienen muy buenas individualidades, entonces, descalificarlo yo no podría, lo tengo que manejar con mucho tacto, porque me merece mucho respeto”.

En esta nota

Chivas Cruyff Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain