Regresa Manny Manuel

El músico puertorriqueño lanza su nuevo disco "Contra marea",  con el que retoma su carrera.

El músico puertorriqueño lanza su nuevo disco "Contra marea", con el que retoma su carrera. Crédito: efe

San Juan/EFE – El merenguero puertorriqueño Manny Manuel ha sacado al mercado su nueva producción, “Contra marea”, tras superar un accidente que lo dejó gravemente herido y que lo ha tenido convaleciente durante un año.

Cruz Manuel Hernández Santiago, Manny Manuel, aseguró en entrevista sentirse “muy contento” con su regreso a la música y “con mucha paz mental y espiritual interna” tras luchar por su vida.

El artista, de 39 años, casi pierde la vida a finales de 2011 cuando la Policía de Puerto Rico lo encontró herido en Condado, el área turística de la capital puertorriqueña, con lesiones en su cadera derecha, costillas y rostro.

El merenguero dijo que le dio el nombre “Contra la marea” a su álbum porque, apuntó, “hay que ir constantemente luchando contra los obstáculos que la vida nos trae, los retos y hay que ir siempre contra la marea aunque ella vaya contra nosotros y tenemos que nadar hasta puerto seguro”.

Aseguró que ha mejorado su físico acudiendo al gimnasio y buscando más paz, tranquilidad y serenidad visitando la iglesia debido a que tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación de alcohol y drogas.

“Ahora tengo más deseo de estar con paz, tranquilidad y paciencia, además de poder presentar trabajos como éste, que se hacen con el alma, con mucha pasión y canciones que me han marcado como artista”, indicó.

Manny Manuel admitió que por las experiencias negativas que vivió ha “tocado fondo”, pero que esos mismos actos son los que le han enseñado a “aprender” para continuar con una actitud positiva en la vida.

El nuevo disco de Manny Manuel, que estará disponible a la venta en formato físico y digital bajo la compañía Venemusic, incluye ocho de sus mayores éxitos y dos más inéditos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain