Leones de Ponce son segundos en PR

PONCE, Puerto Rico/AP – Un racimo de siete carreras en el cierre del segundo episodio, combinado con un sólido trabajo de seis entradas del abridor Zack Segovia, fue suficiente para que los Leones de Ponce frenaran a los Criollos de Caguas con marcador de 8-6 y se acomodaran en el segundo lugar de la clasificación en el béisbol puertorriqueño.

En tanto, los Gigantes de Carolina derrotaron 4-3 a los Indios de Mayagüez dejándolos en el terreno en la décima entrada.

El desafío entre los Cangrejeros de Santurce y los Atenienses de Manatí fue suspendido debido a mal tiempo.

Al cierre de la jornada, los Criollos de Caguas (4-2) se mantienen en el liderato, seguidos por los Indios de Mayagüez (3-2) y Leones de Ponce (3-2), Gigantes de Carolina (2-2) Atenienses de Manatí (1-3) y Cangrejeros de Santurce (1-3).

VENEZUELA. Con una noche perfecta de Henry Wrigley a la ofensiva, los Leones del Caracas lograron su tercera victoria en fila al vencer 7-6 a las Aguilas del Zulia en la jornada en el béisbol profesional venezolano.

En Porlamar, los Bravos de Margarita obtuvieron la victoria por 9-8 sobre los Cardenales de Lara.

En San Félix, los Navegantes del Magallanes consiguieron su segunda victoria consecutiva dejando en el terreno a su rival por 3-2, que en esta oportunidad fueron los Caribes de Anzoátegui. En Maracay, los Tigres de Aragua descargaron toda su artillería contra los Tiburones de La Guaira para superarlos por 15-10.

Tras estos resultados, los Navegantes (17-10) comandan la tabla de posiciones, seguidos por Leones (16-13), Aguilas (14-12), Caribes (14-13), Tiburones (14-15), Bravos (12-13), Cardenales (12-15) y Tigres (10-18).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain