Berlusconi niega venta del Milan

Alexander Pato

Alexander Pato Crédito: AP

MILAN/AP – En una inusual visita al campo de entrenamiento ayer para dar una charla al equipo en problemas, el presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, negó que esté considerando vender el club.

Los reportes en Italia señalan que Berlusconi cada vez está menos interesado en el club y analiza vender a los dueños de Evergrande de Guangzhou, el equipo chino dirigido por Marcello Lippi. Una delegación visitará Milán en diciembre.

“No ha habido negociaciones con nadie”, dijo Berlusconi. “Los chinos podrían integrarse como patrocinadores. Además, no tiene sentido vender un club en este momento. Primero tenemos que regresar a la cima, luego tal vez podamos considerarlo”.

Asimismo, Berlusconi reiteró su confianza en el delantero brasileño Alexander Pato, quien ha sufrido numerosas lesiones en los últimos dos años y que no ha recuperado su antiguo nivel cuando ha jugado en los últimos partidos.

“Pato es un gran campeón que no hemos nunca querido vender, lamentablemente en los últimos dos años ha tenido muchos problemas físicos”, declaró Berlusconi al canal de televisión del Milan, tras encontrarse con los jugadores del equipo. “Pato debe volver a creer y tener confianza en sí mismo porque queremos ver al viejo Pato”

También reiteró su confianza al técnico, Masismiliano Allegri, a pesar del peor inicio del equipo en el campeonato en los últimos años, que lo han dejado en la cuerda floja.

Berlusconi llegó a Milanello en helicóptero y siguió la sesión de entrenamiento por varios minutos antes de hablar con los jugadores.

El ex primer ministro italiano se dio un abrazo con Stephen El Shaarawy “quien dedicó a Berlusconi su gol por Italia” y saludó a todos los jugadores y al técnico Massimiliano Allegri.

Berlusconi dialogó por 10 minutos con el grupo en un intento por levantar la moral de los jugadores antes del partido de este fin de semana frente al Napoli.

El Milan, que ganó la liga italiana en 2011, se encuentra en el 12do lugar tras perder seis de sus primeros 12 partidos esta temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain