Di Matteo: ‘Cualquier entrenador querría a Falcao’

Londres/EFE – El técnico del Chelsea, Roberto Di Matteo, mostró su admiración por el delantero colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, y aseguró que “cualquier entrenador” querría tenerlo en su equipo.

“Es uno de los mejores delanteros, probablemente, del fútbol europeo y mundial. Cualquier entrenador al que se le pregunte querría tenerlo con él en la plantilla”, manifestó el entrenador ‘blue’.

Según algunos medios de comunicación, el Chelsea podría realizar una oferta al club madrileño por Falcao que rondaría los 48 millones de libras (más de 72 millones de dólares).

Di Matteo calificó de “impresionante” la media de goles por partido que ha registrado Falcao, de 26 años, durante el transcurso de esta temporada y las tres anteriores, tanto en el Oporto como en el equipo ‘colchonero’.

El técnico italiano reconoció que el Chelsea podría reforzarse en el mercado de invierno ya que el próximo enero perderá a la estrella nigeriana Victor Moses a causa de la Copa Africana de Naciones.

Luego de las últimas tres jornadas de la Premier, en las que los ‘blues’ han cosechado dos empates y una derrota, el Chelsea se ubica actualmente en tercera posición de la tabla general con 24 puntos, a tres del líder, Manchester United, y con un punto menos del segundo clasificado, el Manchester City.

En otro aspecto, Di Mateo confirmó que el capitán del Chelsea, John Terry, estará de baja durante “aproximadamente tres semanas” por una lesión de rodilla, aunque el técnico dijo que “no es significativa”.

El central inglés, de 31 años, se dañó la rodilla derecha durante el encuentro que los ‘blues’ disputaron el pasado domingo con el Liverpool (1-1).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain