Equidad y Medellín buscarán pegar primero

Bogotá/EFE – Equidad e Independiente Medellín, que jugarán de locales, esperan comenzar bien la liguilla en el grupo B que empieza hoy con los partidos en el estadio El Campín de Bogotá y el Atanasio Girardot de Medellín, en la primera jornada de las semifinales de la Liga colombiana de fútbol.

El equipo de Bogotá, cuyos rivales son todos de Antioquia, recibirá en la capital colombiana a un Atlético Nacional que quiere sacar su casta y jerarquía, y de la mano de Juan Carlos Osorio abrir el camino hacia la gran final.

Mientras que el Independiente Medellín, del exseleccionador Hernán Darío Gómez, que sufrió hasta el final para clasificar, espera demostrar a la afición que tiene un buen equipo para ocupar el primer lugar del Grupo B.

Sin embargo, tendrá en frente a un duro rival como el Itagüí, que dirige el también exseleccionador Leonel Alvarez, y que espera seguir sorprendiendo para convertirse en protagonista de la gran final.

El grupo A, que se jugará mañana, tendrá como principal atractivo el partido entre el Atlético Junior, y Millonarios, motivado por su clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, tras haber eliminado al Gremio brasileño.

El otro encuentro de esta llave enfrentará al Deportes Tolima y al Deportivo Pasto, que quieren definitivamente dejar de llamarse ‘equipos chicos’ del fútbol colombiano.

Partidos de la primera jornada:

Grupo B, sábado: Equidad – Atlético Nacional; Independiente Medellín – Itagüí.

Grupo A, domingo: Atlético Junior – Millonarios; Deportes Tolima – Deportivo Pasto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain