Especial del Banco Popular con mucho sabor boricua

El Banco Popular anunció el lanzamiento del especial musical "Hecho con sabor a Puerto Rico"

Algunos de los artistas que participaron en el programa especial de Navidad.

Algunos de los artistas que participaron en el programa especial de Navidad. Crédito: INS

San Juan/INS – El Banco Popular anunció el lanzamiento del especial musical “Hecho con sabor a Puerto Rico”, en celebración de la época dorada de la industria discográfica en la isla.

“Por medio de este musical le brindamos al público una hora de música y entretenimiento con una muestra de nuestros mejores talentos musicales. Con él fomentamos nuestra cultura y exponemos a los más jóvenes a la música con la que crecimos”, expresó el presidente del Banco Popular, Richard Carrión.

El especial se compone de un DVD que dura una hora y un CD con 14 canciones, los cuales, según los responsables del proyecto, contaron con la participación de casi todas las generaciones de cantantes de la música puertorriqueña.

El DVD incluye la participación de personalidades de la música, quienes relatan cómo en esos años, que van desde los 40 hasta mediados de los 80, fueron importantes para sus carreras.

“Parte del trabajo que hicimos fue investigar el especial año tras año, vimos lo que se había hecho con todas las canciones, los tratamientos, y quisimos darle ese toque que no fuese algo que estuviese muy lejos de lo que se ha hecho”, indicó Luis Amed Irizarry, quien fue responsable de hacer varios arreglos musicales.

La producción estuvo a cargo de Filmes Zapatero.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain