NYC dará más rápido licencias a contratistas

La meta es que cuenten con ella en 48 horas

Los dueños de residencias afectadas por Sandy, como esta en Staten Island, necesitan poder contratar obreros con rapidez.

Los dueños de residencias afectadas por Sandy, como esta en Staten Island, necesitan poder contratar obreros con rapidez. Crédito: AP / Seth Wenig

Nueva York – La Ciudad de Nueva York acelerará el proceso para otorgar licencias a contratistas de manera que los dueños de residencias afectadas por el huracán Sandy puedan contratar a quien trabaje con las reparaciones.

El alcalde Michael Bloomberg y el comisionado de Asuntos del Consumidor, Jonathan Mintz, anunciaron hoy que se avanzará con el registro de huellas y el otorgamiento de licencia con la meta de que todo el proceso esté aprobado en dos días.

Mintz aprovechó para advertir a las víctimas del huracán Sandy en Nueva York que estén alertas porque en estos momentos son la presa favorita de los estafadores e inescrupulosos.

Hay centros de ayuda disponibles

Recordó que todo contratista que le cobre más de $200 por un trabajo, tiene que mostrarle su licencia del Departamento de Asuntos del Consumidor. Insistió en que antes de contratar a cualquier profesional, los afectados tienen que pedirle referencias y verificarlas.

Todo dueño de hogar tiene que pedir un estimado por escrito, luego un contrato y no pague por completo hasta que no quede complacido con el servicio.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain