Real Madrid le sigue el paso al Barsa: 5-1 al Athletic (Fotos)

El Real Madrid le sigue el paso al Barsa en la Liga Española. Con la goleada 5-1 al Athletic de Bilbao se mantiene tercero en la tabla general.

Le sigue el Madrid el paso al “Barça”, golea 5-1 al Athletic

Le sigue el Madrid el paso al “Barça”, golea 5-1 al Athletic Crédito: AP

Madrid.- Real Madrid le sigue el paso al líder FC Barcelona y este sábado goleó 5-1 al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la décima segunda jornada de la Liga de España.

Jon Aurtenetxe fue el encargado de iniciar con la feria de goles, al marcar en propia meta a los 12 minutos, seguido de Sergio Ramos (30), el francés Karim Benzema (32) y los alemanes Mesut Ozil (56) y Sami Khedira (72). Ibai Gómez, por su parte, recortó distancias al minuto 42.

Con la victoria, el Madrid se mantiene tercero general al llegar a 26 puntos, para continuar a ocho del líder y eterno rival “blaugrana” que ganó hoy con dos de Messi, mientras el Athletic continúa con su paso irregular y con 14 unidades se ubica en el lugar 12 de la tabla.

Los “merengues” no tardaron en ponerse cómodos para generar rápidamente ocasiones, el luso Cristiano Ronaldo y José María Callejón fueron los primeros en probar al arquero Gorka Iraizoz.

Para el minuto 12, Benzema controló un pase largo del croata Luka Modric, remató y Aurtenetxe, quien intentaba tapar al galo, le cambió la trayectoria al balón para vencer por arriba al “cancerbero” visitante.

No conformes con la mínima ventaja, los “blancos” se mantuvieron al frente y en dos minutos sentenciaron el choque. Ramos y Benzema no desperdiciaron los errores de la zaga de los “leones” para hacerse presentes en el marcador.

Antes de irse al descanso, al 42, Ibai Gómez volvió a meter a su equipo al partido, ya que pudo recortar distancias para darle ánimos a sus compañeros.

Sin embargo, la segunda mitad continuó bajo el mismo guión, con el Madrid controlando todas las líneas, por lo que los germanos Ozil y Khedira se unieron a la fiesta, al poner en evidencia, nuevamente, las carencias que tiene la defensa del cuadro bilbaíno.

Osasuna 0-0 Málaga

Valencia 2-1 Espanyol

Barcelona 3-1 Zaragoza

Real Madrid 5-1 Athletic de Bilbao

En esta nota

athleticbilbao Barcelona Barsa Cristiano Ronaldo ligaespañola RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain