Demolerán 200 casas dañadas por Sandy en NY (Fotos)

El Departamento de Viviendas de la ciudad informó que derribará al menos 200 viviendas en los condados de Queens, Brooklyn y Staten Island

El Departamento de Viviendas informó que al menos 200 casas tendrán que ser demolidas en Nueva York.

El Departamento de Viviendas informó que al menos 200 casas tendrán que ser demolidas en Nueva York. Crédito: AP

Nueva York – Lamentablemente muchos neoyorquinos lo perdieron todo tras el paso del huracán Sandy, incluyendo sus propios hogares. Las inundaciones provocadas por la tormenta dejaron inhabitables cientos de viviendas en varias zonas de la ciudad, ya que sufrieron grandes daños en sus estructuras y ahora tendrán que ser demolidas.

Según estadísticas del Departamento de Viviendas, al menos 200 casas tendrán que ser derribadas en las próximas semanas en vecindarios de Queens, Brooklyn y Staten Island, debido a que representan un peligro.

La pésima noticia, que llega cuando estamos iniciando la época de fiestas, podría ser peor y afectar a otras cientos de familias, ya que las autoridades indicaron que siguen inspeccionando otras 500 viviendas que podrían correr la misma suerte.

El Departamento de Viviendas señaló que los inspectores están recorriendo específicamente los vecindarios de Gerritsen Beach en Brooklyn; Breezy Point, Belle Harbor y Rockaway Beach en Queens y South Beach, Midland Beach y Fox Beach en Staten Island, para informar a los afectados sobre la suerte que correrán sus propiedades, pero debido a que muchos damnificados se han mudado con familiares y amigos, el proceso de notificación sobre las demoliciones se está demorando.

Para tener más información sobre las demoliciones visite la página: http://www.nyc.gov/html/hpd/html/home/home.shtml

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain