Ginóbili lleva a los Spurs a fácil victoria sobre Nuggets (Fotos)

Surge la mejor versión Ginóbili y lleva a los Spurs a una fácil victoria sobre los Nuggets de Denver. El marcador quedó en 126-100.

El marcador fue de 126-100. Ginóbili y los Spurs tienen fácil victoria sobre Nuggets.

El marcador fue de 126-100. Ginóbili y los Spurs tienen fácil victoria sobre Nuggets. Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU).- El veterano escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó 20 puntos para dirigir a los Spurs de San Antonio a un triunfo por 126-100 sobre los Nuggets de Denver, en un duelo de equipos de la Conferencia Oeste.

Los Spurs (8-2) esta vez si contaron con la ayuda de un Ginóbili entero -no como ante los Pacers-, que en 23 minutos encestó 7 de 10 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote, entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.

El equipo tejano, que mejoró su marca a 4-1 en su campo del “AT&T Center”, de San Antonio, también contó con los servicios del pívot DeJuan Blair, que aportó 19 puntos, y del escolta Danny Green, que firmó 15 tantos.

También vio acción por los Spurs el ala-pívot brasileño Tiago Splitter que se fue con cinco tantos en 18 minutos de acción.

Splitter anotó 2 de 5 tiros de campo, 1 de 2 triples desde la línea de personal, logró tres rebotes, dos asistencias y puso un tapón.

Los Nuggets (4-6) fueron guiados por el alero italiano Danilo Gallinari, que aportó 15 puntos.

Mientras que el ala-pívot Kenneth Faried aportó 14 y el base Ty Lawson y el escolta reserva Corey Brewer consiguieron 13 tantos cada uno con los Nuggets, que perdieron el tercer partido consecutivo y ocupan el último lugar de la División Noroeste.

En esta nota

Denver manuginobili Nuggets sanantonio Spurs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain