Wisin y Yandel se deben al público (Fotos)

Yandel adelantó que el año que viene será el lanzamiento del tema “Adrenalina” en el que ellos cantan con Ricky Martin y Jennifer Lopez.

El más reciente sencillo de Wisin y Yandel lleva siete semanas en el primer lugar de las listas de popularidad “Algo me gusta de ti”.

El más reciente sencillo de Wisin y Yandel lleva siete semanas en el primer lugar de las listas de popularidad “Algo me gusta de ti”. Crédito: Ciro César / La Opinión

Wisin y Yandel afirmaron que han llegado más lejos de lo que esperaban de su carrera y eso gracias a la música y al público.

“Hemos llegado más lejos de lo que verdaderamente esperábamos llegar así que Gloria a Dios por eso y por el público”, declararon en entrevista con Notimex.

El dueto de puertorriqueños firmó autógrafos a quienes compraran su recién lanzada línea exclusiva de ropa.

“A nivel empresarial este proyecto de la ropa ha sido éxito con línea de ropa que representa a millones de latinos y eso es grande”, anotaron.

“La clave de nuestro éxito es que de todas las composiciones que tenemos siempre buscamos lanzar la que será éxito”, compartió Wisin.

“A diferencia de otros compositores que tienen decenas de canciones, pero que no son éxito, nosotros tratamos de sacar la que pensamos lo será y gracias a Dios lo hemos logrado”, abundó.

“Nuestra clave ha sido la disciplina y el vicio de la música el darle a ésta en el estudio todos los días”, remató.

Sobre nuevas colaboraciones y si les gustaría hacer algo con bandas mexicanas respondieron: “Sería un placer con la Arrolladora con Recodo o cualquier banda”.

“Es momento de olvidarnos de los géneros y empezar a trabajar por la música y que mejor con artistas de México que son gente que sabe lo que hace es muy profesional, sería un honor”, dijo Wisin.

Yandel adelantó que el año que viene será el lanzamiento del tema “Adrenalina”, un ritmo bailable y pegajoso, en el que ellos cantan con Ricky Martin y Jennifer López.

Juan Luis Morera (Wisin) y Yandel Veguilla (Yandel) ha tenido éxitos como “Estoy enamorado”, “Rakata”, “Sexy movimiento”, “Abusadora”, “Gracias a ti” y “No me digas que no”, entre otras.

“Estamos supercontentos y emocionados con lo que esta sucediendo con nuestra carrera de 13 años, por varias razones a nivel musical nos ha ido súper bien”, indicó Wisin.

Su más reciente sencillo lleva siete semanas en el primer lugar de las listas de popularidad “Algo me gusta de ti”, que cantan con Chris Brown y T-Pain.

El dueto fue cuestionado sobre si después de una década es necesaria una nueva clasificación en premiaciones y que se le reconozca al reggaetón y no como música urbana.

“En los premios el público es el que manda para nosotros todos somos ganadores porque es un movimiento que hace 10 o 15 años han tratado de sacarnos del medio y seguimos establecidos y sobre todo en primeros lugares”, presumió.

“De una forma u otra seguimos creciendo y ya somos un género establecido y hemos dejado de ser un experimento y ahora tenemos raíces sólidas”, aseguró.

Expresaron que al género lo han apuntalado exponentes como Daddy Yankee, Don Omar y muchos más que hemos trabajado por muchos años y hemos hecho buen trabajo por la música.

“Lo que estamos haciendo es una música bien profesional; es una música bien fuerte que compite con cualquier otra música”, puntualizó.

Para dejar atrás supuestas diferencias con Enrique Iglesias, expresaron que volverían a trabajar con él. “Es nuestro amigo y respetamos lo que él hace”.

“Es necesario hacerlo no es por Enrique ni es por nosotros o Ricky o JLo es por la música y es lo que la gente está esperando”, finalizaron.

En esta nota

concierto disco Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain