Bieber y Minaj ganan premios AMA (Fotos)

Bieber ganó el premio al artista masculino favorito y álbum favorito de pop/rock.

Bieber ganó el premio al álbum favorito pop/rock por "Believe".

Bieber ganó el premio al álbum favorito pop/rock por "Believe". Crédito: AP

Justin Bieber y Nicki Minaj actuaron juntos e individualmente durante la entrega de los American Music Awards. Ambos además ganaron dos galardones.

Bieber, de 18 años, ganó el premio al artista masculino favorito de pop/rock en el primer galardón entregado durante la ceremonia del domingo y calló a quienes habían expresado que no duraría mucho en la escena musical.

“Quiero decir que esto es para todos aquellos que (me) odian y que habían dicho que yo sólo duraría uno o dos años. Creo que voy a estar vigente mucho tiempo”, señaló, al tiempo que dedicó palabras de agradecimiento a su madre, su agente, su familia y a sus “bellas, bellas admiradoras”.

Bieber también ganó el premio al álbum favorito pop/rock por “Believe”. El artista dio una actuación acústica sencilla de “As Long As You Love Me”; permaneció sentado mientras alguien tocaba la guitarra.

En un contaste, el cantante cambió al tema “Beauty and a Beat” de gran movilidad de baile y Minaj se le sumó en el escenario, donde intercaló por algunos segundos con el adolescente, con un alto rendimiento.

Minaj repitió sus logros en los AMA del año pasado; levantó los trofeos por artista favorita rap/hip-hop y álbum favorito por “Pink Friday: Roman Reloaded”.

La cantante también actuó con un atuendo blanco que inclyó un abrigo de piel y pelo rosa cuando interpretó su nueva canción “Freedom”. La escenografía era fantasmal y nevada, al tiempo que un coro “también de blanco” se le sumó en el escenario. Una corista robó la atención porque emitió notas semialtas ante la mirada de Minaj.

Cuando Bieber recibió su segundo premio de manos de Jenny McCarthy ésta le dio un beso en el cuello.

“Vaya. Me siento violado en este momento”, dijo el cantante y soltó una carcajada.

Bieber actuó vestido de rojo y negro, y estos colores parecieron los oficiales de la noche, debido a que Taylor Swift y Usher también los utilizaron.

Usher inauguró el espectáculo de tres horas con luces láser verdes proyectadas en el escenario; interpretó en conjunto los temas “Numb”, “Climax” y “Can’t Stop, Won’t Stop”, en un escenario inundado de humo, acompañado de bailarines. Usher salió vestido todo de negro salvo sus zapatos rojos.

En esta nota

Música usher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain