Carlos ‘El King’ Molina reta al ‘Canelo’ (Fotos)

El boxeador local Carlos Molina demostró su poder de convocatoria al reunir a sus fanáticos en un restaurante, donde firmó autógrafos y habló sobre su futuro.

Carlos ‘El King’ Molina reta al ‘Canelo’.

Carlos ‘El King’ Molina reta al ‘Canelo’. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- Tranquilo y sin prisa; así se platica con Carlos ‘El King’ Molina (20-5), boxeador michoacano que ha demostrado más que otros, y al que le sacan la vuelta los famosos. Molina se reunió con sus fanáticos y su equipo Tony & Mateos Boxing en el restaurante Mr. G’s Beef, de Logan Square.

Molina es conocido por haber peleado dos veces contra Julio César Chávez Jr., un empate y una derrota. La dinastía Chávez nunca aceptó una tercer pelea, y ahí quedó todo.

Molina lanzó antes un reto a Miguel Cotto; tampoco hubo respuesta.

Ahora, Molina dijo a La Raza que le ofrecieron pelear el 8 de diciembre en Las Vegas en el mismo cartel Pacquiao-Márquez.

En caso de no concretarse, Molina pelearía en la jornada del 14 de diciembre en Cicero, donde Adrián Granados enfrentará a Antonio Canas.

A continuación un extracto de la entrevista con Molina:

-¿Por qué retar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

“Está ‘ranqueado’ número 1 en México, el ‘Canelo’ es bueno y él dice que quiere pelear con Cotto, Mayweather y los grandes; y yo pienso que si él quiere llegar, haga una pelea conmigo y si me gana puede llegar a los grandes”.

¿Crees que ’Canelo’ está inflado por la televisión?

“Sí está un poco inflado y no ha peleado con muchos difíciles en su carrera y yo sí, pero es bueno. Hay que pelear con los 10 mejores de su peso y aquí estoy yo”.

Molina no culpó al ‘Canelo’ de rechazar una pelea, sino a su promotor. “Él no es quien tiene miedo, el promotor es quien no quiere dejarlo pelear, no quieren que pierda y se vea mal y quieren que siga avanzando”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain