Intensifican búsqueda de asesino

Personas de interés buscadas por la policía

Personas de interés buscadas por la policía Crédito: FOTOS: NYPD

NUEVA YORK/EFE — La policía de Nueva York ha solicitado la ayuda del FBI en la búsqueda del presunto asesino en serie de tres comerciantes en diferentes puntos de Brooklyn, según se informó ayer.

Los asesinatos fueron cometidos con la misma arma, una pistola calibre 22, y las víctimas son hombres de mediana edad, dueños o gerentes de tiendas, y originarios de Oriente Medio.

La más reciente muerte, de Rahmatollah Vahidipour, de 78 años. ocurrió el pasado viernes, mientras que las dos primeras fueron en julio y agosto, cuando fueron asesinados Mohammed Gebeli e Isaac Kadare, de 65 y 59 años respectivamente.

Las autoridades han pedido al FBI la colaboración para que les ayude a crear un perfil del presunto asesino, que los medios han llamado “asesino en serie”, señalaron varios medios de comunicación locales, si bien la policía ha evitado confirmarlo o denegarlo.

La policía de Nueva York se ha centrado además en localizar a un hombre con una maleta que el pasado viernes fue captado por una cámara de vigilancia mientras se alejaba de la escena del crimen, que identifican como “persona de interés”, y aunque no lo consideran sospechoso creen que pudo haber sido testigo.

Hasta el momento, las autoridades tenían a cuatro “personas de interés” de las que han descartaron a dos, la tercera es una anciana que entrevistan aún como posible testigo, y al hombre con la maleta.

La policía ha ofrecido una recompensa de $22,000 en cada caso por información que conduzca al arresto del sospechoso.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain