Respaldo total a La Máquina

Directiva da voto de confianza al técnico y jugadores del equipo celeste

MÉXICO, D.F.— Tras la reunión que sostuvo el plantel de Cruz Azul con el director deportivo Alberto Quintano y el presidente de la institución, Guillermo Álvarez Cuevas, en La Noria, futbolistas y el técnico Guillermo Vázquez recibieron el respaldo de la directiva.

“Son cosas internas, pero [recibieron] apoyo, sobre todo, obvio que es un momento difícil para todos por la ilusión que teníamos, queríamos seguir en la Liguilla”, explicó Pavone.

“Pero más allá de eso no termina acá, tenemos que seguir, hay que venir enteros para el siguiente torneo y agradecerle el apoyo a la gente”.

El atacante valoró como positivo que Álvarez Cuevas les haya dado su voto de confianza.

“Siempre es bueno que el presidente respalde, más allá de que nos vamos bajoneados por el hecho de que queríamos seguir en la Liguilla”, apuntó.

“Y más allá de eso, él vio que el grupo lo intentó, pero a veces no se consiguen los objetivos”.

Pero no es un fracaso, consideró el “Tanque”.

“La palabra fracaso es un palabra muy fuerte, y creo que el fracaso es cuando uno no lo intenta”, agregó.

En tanto, Javier Aquino dejó ayer La Noria con vergüenza, luego de que Cruz Azul rompiera filas tras su eliminación.

“Triste, en lo personal vergüenza, pena, tristeza por no poder haber alcanzado los objetivos otra vez, creo que si bien clasificamos después de un torneo de no haberlo hecho, eso no justifica ni cumple con las expectativas del club”, explicó Aquino.

“Lo único que justifica es el título, la verdad qué vergüenza, y nada, sin palabras, lo que hicimos dentro de la cancha habló por nosotros y en lo personal me voy dolido”, confesó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain