Trucos de belleza rápidos y muy efectivos.

Seguro que más de una vez te ha pasado que cuando vas a tener un acontecimiento importante, te sale…
Trucos de belleza rápidos y muy efectivos.
Foto: http:/ / commons.wikimedia.org

Seguro que más de una vez te ha pasado que cuando vas a tener un acontecimiento importante, te sale algún granito inoportuno, tu piel no luce tan bien como debería o simplemente tus ojos se ven cansados por unas ojeras muy acentuadas o unas bolsas que afean nuestra mirada.

Os propongo algunos tips o trucos de belleza para que nuestra boca, nuestra piel y nuestros ojos se vean espectaculares ese día que tenemos que estar radiantes, o por qué no, para el día a día porque verse bien es sentirse bien.

Para mantener una sonrisa ideal nuestros dientes necesitan cuidados diarios, para ello hay que cepillarlos después de cada comida y visitar a nuestro dentista, al menos una vez al año. Pero muchas veces debido a nuestro ritmo de vida, el tabaco, el té o el café, nuestros dientes no están todo lo blancos que desearíamos. Para blanquearlos de manera natural, en uno de los cepillados diarios, pondremos un poco de bicarbonato y cuatro gotas de zumo de limón natural en nuestro cepillo de dientes, y cepillaremos con la mezcla. Pocos días después nuestros dientes estarán mucho más blancos. Este truco requiere de constancia para que sea efectivo. Si no disponemos del tiempo para ponerlo en práctica, podemos usar tiras blanqueadoras que encontraremos en la farmacia; y tras un par de aplicaciones, el resultado será más que evidente.

Si lo que nos preocupa es un grano que ha hecho su aparición en el momento menos oportuno, lo más importante es no tocarlo demasiado; lo único que conseguiremos con esto es que se infecte y tarde más tiempo en desaparecer. Para que se seque pronto y podamos olvidarnos de él, lo mejor es aplicar un elemento ácido sobre el mismo. Para ello empaparemos un algodón o gasa con una solución compuesta de una parte de alcohol etílico por cuatro de limón natural. Aplicaremos esta mezcla dos o tres veces al día, sin olvidarnos de hacerlo antes de acostarnos.

La piel de nuestro rostro es nuestra marca, y es importante que esté lo más cuidada posible, ya que una piel bien cuidada indica que estamos sanos. Una buena alimentación nos ayudará mucho a que nuestra piel se vea libre de impurezas, pero algunos trucos harán que se vea resplandeciente. Algunos alimentos embellecerán nuestra piel y actuarán como un tónico, tal es el caso de la piel de aguacate, que aplicada después de exfoliarnos, suavizará aun más nuestra piel. Este truco nos servirá tanto para la piel del rostro como del cuerpo entero.

Si nuestro problema está en los ojos, y tenemos unas bolsas que hacen que nuestra cara se vea cansada, hay un truco de última hora que las reducirá rápidamente hasta hacerlas, incluso, desaparecer. Este remedio lo usaremos en ocasiones muy determinadas, ya que no es saludable hacer de él un hábito. Consiste en aplicar, con mucho cuidado ya que es perjudicial en caso de entrar en contacto directo con el ojo, una pequeña cantidad de crema para hemorroides bajo los ojos. Estas cremas tienen un alto efecto antiinflamatorio, y por eso, eliminarán en cuestión de minutos el morado de las ojeras o la hinchazón de nuestras bolsas.

Llevar a cabo estos trucos de belleza no te supondrá un gran costo ni una pérdida de tiempo, pero es posible que sí alguna alegría.