‘Vuce’ afirma que seguirá al frente

'Acabo de firmar hace año y medio', dice DT de Rayados
‘Vuce’ afirma que seguirá al frente

MONTERREY, México.— Víctor Manuel Vucetich tomó con humor los rumores sobre su supuesta salida del timón de Rayados.

A su llegada ayer al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el timonel albiazul fue el único que atendió a los medios de comunicación, y expresó que desconoce de dónde salió la información sobre su supuesta salida. Dijo que quizá fue del baño de mujeres.

“Acabo de firmar hace medio año”, recordó a la prensa.

¿Pero no hay nada sobre su posible salida?

“Eso se lo tendrían que preguntar a la directiva, no a mí. Ustedes saben que acabo de firmar hace medio torneo, entonces, que yo sepa, [no hay] absolutamente nada”.

¿Le molesta que se maneje ese tipo de información?

“Son especulaciones que normalmente es muy típico que se manejen en los medios durante este tipo de circunstancias”.

“Tengo que ver de dónde vienen esos rumores, a lo mejor salieron del baño de mujeres, como dice Mijares”, dijo el “Vuce” sonriendo.

Después de quedar eliminados de los cuartos de final ante Xolos, los Rayados de Monterrey regresaron ayer por la madrugada a Monterrey.

Una familia, que incluía a cuatro niños, recibió al plantel a la 1:40 a.m. Los rostros de los jugadores reflejaban su malestar por haber quedado eliminados a manos del equipo tijuanense, que con el marcador global de 2-1 avanzó a la semifinal, en la que enfrentará a León.

Ninguno de los jugadores quiso hablar con la prensa. El plantel no entrenó ayer en El Barrial, lo hará hoy.

La mentalidad del equipo es la de trabajar con miras al Mundial de Clubes en Japón para que Víctor Manuel Vucetich realice ajustes tácticos.