Adriana Barraza compartirá créditos con Pierce Brosnan

Barraza será parte del nuevo proyecto argentino-estadounidense que comenzará a filmarse el 3 de diciembre.
Adriana Barraza compartirá créditos con Pierce Brosnan
Adriana Barraza festeja sus 40 años de trayectoria.
Foto: AP

La actriz mexicana Adriana Barraza, nominada a un Oscar como Mejor Actriz de Reparto, compartirá créditos con Pierce Brosnan y Armand Assante, que relata un problema actual que padece allá la comunidad toba.

En medio del festejo por sus 40 años de trayectoria, la actriz participará en una co-producción argentino-estadounidense que comenzará a filmarse el 3 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

Barraza será parte de un elenco internacional que encabezan Pierce Brosnan y Armand Assante, y en el que también participa su esposo, el actor, dramaturgo, maestro y director escénico Arnaldo Pipke.

Barraza comentó mediante un comunicado de prensa que su personaje es el de una mujer indígena de la comunidad Toba, que se casa con un norteamericano y tiene unos gemelos, uno vive con ella y el otro en Estados Unidos.

Aunque, expresó que el primer problema que tendrá que sortear es el de los acentos, pero ya tiene un “couch” para apoyarse y hablar el español argentino que requiere la cinta, y otro para sus diálogos en kom.

La actriz, quien se encuentra festejando 40 años de trayectoria, señaló que “es un placer que me llamen una vez más en Argentina para hacer esta película, así como me da mucho gusto que ‘El cartel de los sapos’, esté nominada para representar a Colombia en los premios Oscar“.