Elogios del ‘Piojo’ para ‘Ojitos’ Meza

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera guarda un cariño muy especial por Enrique Meza, técnico al que enfrentará el jueves en las Semifinales, ya que el “Ojitos” es un estratega de los que más aprendió en su carrera como entrenador y a quien respeta por todos sus logros.

Para él sólo tiene palabras de elogio y dijo que ha hecho un excelente trabajo con los Diablos Rojos, por lo que ya los analizan a detalle.

“El profe Meza es un hombre al que respeto y quiero mucho, seguramente nos vamos a dar un gran abrazo, le deseo la mejor de las suertes y sé que va a ser un duelo con mucha garra por la forma en que para a sus equipos”, explicó.

“Ofensivamente quedamos arriba de ellos y defensivamente también, me ocupa que es un equipo con experiencia, que tiene gente de jerarquía y que la estabilidad que tienen es muy buena y los de arriba se han enchufado muy bien”, mencionó.

Luego de entrenar a puerta cerrada, el estratega del América reveló que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, ha estado en comunicación constante con la dirigencia azulcrema y aunque está contento con lo que han hecho, al igual que todos quiere una final.

Herrera dijo que no se siente en desventaja al cerrar la serie fuera de casa porque fueron el mejor visitante de la fase regular y ante Morelia en cuartos sacaron el triunfo por 2-0.

“Creo que hay que jugar bien en ambos lados, jugamos muy bien en Morelia, no jugamos un buen primer tiempo en el Azteca, y por lo ocurrido ahora tenemos que poner más atención [en la defensa]”, detalló.

Y el América sigue sin poder repetir cuadro en esta Liguilla, pues ahora se lesionó el defensa Adrián Aldrete durante el entrenamiento de ayer y prácticamente está descartado para jugar el partido de ida del próximo jueves.

Con esta baja, se alista el ingreso de José María Cárdenas en la lateral y el esquema de Herrera no se movería, pues se mantendría con línea de 5, dejando en la central a Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela y Diego Reyes.

La directiva del América quiere que el Estadio Azteca se llene el jueves cuando reciban la visita del Toluca, y para ello han decidido poner los boletos de especial bajo y general en 100 pesos (unos 8 dólares).

“Esperamos que la afición nos acompañe”, dijo Herrera.

En esta nota

futbol mexicano semifinales Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain