Los Knicks vencen a Hornets y Anthony brilla (Fotos)

Carmelo Anthony brilla al anotar 29 puntos y los Knicks de Nueva York prosiguieron su buen paso al vencer el martes 102-80 a los Hornets, extendiendo a cuatro la racha de derrotas de éstos en casa.

Carmelo Anthony brilla; los Knicks vencen a Hornets en su casa.

Carmelo Anthony brilla; los Knicks vencen a Hornets en su casa. Crédito: AP

NUEVA ORLEANS, EE.UU.- Raymond Felton añadió 15 puntos, acertando cinco triples por Nueva York, que encestó 14 en total como equipo.

Tyson Chandler atrapó 12 rebotes, ayudando a los Knicks a llevarse su segunda victoria consecutiva tras su primer fracaso del año. Nueva York está ahora 8-1 por tercera vez en la historia de la franquicia. Las otras dos, en las campañas 1969-70 y 1972-73, ganaron campeonatos.

Ryan Anderson, abriendo en lugar de Anthony Davis, encabezó a los Hornet con 15 puntos. Davis fue descartado poco antes del inicio por molestias en el tobillo izquierdo.

El novato Austin Rivers añadió 14 puntos y Brian Roberts 13 para Nueva Orleáns.

Los Knicks anotaron solamente 20 puntos en los tableros, pero tuvieron aún así una efectividad de 44.65 en tiros al aro gracias a excelente puntería en sus tiros en suspensión. Finalizaron acertando 14 de 36 tiros de larga distancia (38,9.

Nueva York agarró 13 rebotes ofensivos, tuvo 17 puntos en segundas oportunidades y superó ampliamente a Nueva Orleáns en rebotes, 49-36.

Los Knicks estuvieron arriba casi todo el partido -como ante los Spurs-, llegando a tener una ventaja de 12, en 29-17 al final del periodo inicial, cuando los Hornets se fueron más de cuatro minutos sin anotar.

Anthony anotó 19 puntos apenas en el primer cuarto, aprovechando especialmente que el novato Darius Miller fue el encargado de defender contra él hacia el final del período.

Los Knicks estuvieron arriba por 14 puntos en el segundo período, antes que una arremetida de 13-0 de los Hornets pusiese la pizarra más competitiva.

En esta nota

Hornets Knicks nuevaorleans nueva_york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain